Las lujosas vacaciones de Chris Hemsworth en familia por Australia: surf con sus gemelos y playas paradisíacas
El actor Chris Hemsworth salió con su esposa, la actriz Elsa Pataky, y su hijos a practicar un deporte acuático estrella en sus vacaciones familiares en Australia.
Parece que el verano del hemisferio sur es muy tentador, ya que los días se prestan para estar en la playa, relajando o practicando algún deporte acuático. En esta anda Chris Hemsworth, que junto a su esposa Elsa Pataky y sus hijos se mantienen en modo de vacaciones familiares y fueron a divertirse en las costas de Australia.
La pareja había sido blanco de rumores de separación durante el período de las fiestas de fin de año. Es que los diferentes viajes que habían realizado y los diferentes posteos de ella que siempre mostraban a uno de ellos con algunos de sus hijos, pero no a todo el grupo junto.
Esos rumores fueron desmentidos de la misma manera que fueron creados, por imágenes publicadas en las redes sociales. Primero fueron las de Navidad, en donde la familia se hizo más grande con la adición de hermanos, primos y sobrinos de la pareja de actores, y luego se mostraron en año nuevo esquiando con otras parejas amigas.
A esas imágenes familiares se suman las que les tomaron esta semana a Chris, Elsa y a sus gemelos, Sasha y Tristan, de nueve años. Los cuatro fueron capturados volviendo de las costas de Byron Bay, Australia, luego de haber disfrutado de una bella jornada de playa. La figura de los padres de familia destaca entre los demás transeúntes.
Pataky lució un pequeño bikini rosa que mostraba sus abdominales tonificados, completando su atuendo con cadenas de oro, joyas en capas y una gorra con visera, como una mamá canchera. Mientras que los varones Hemsworth llevaban equipamiento para practicar surf.
Si bien Chris llevaba un short de baño, también traía a cuestas dos tablas grandes, mientras a la tercera la llevaba uno de sus gemelos, los cuales estaban vestidos con trajes de neoprene. Esta es una práctica muy común en las costas australianas y la familia lo ha practicado desde que siempre.
La única que faltaba en la imagen es India, la hija mayor que tiene 11 años, pero seguramente los estaba esperando en casa. Al fin y al cabo, y a pesar de los rumores que circulan, la familia Hemsworth parece siempre mostrarse relajada y unida.