Redes sociales

Con un colorido micro bikini, Bárbara de Regil enamora a sus fans

La actriz deslumbró con un coqueto traje de baño que dejó al descubierto sus atributos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 22 de enero de 2024 · 21:46 hs
Con un colorido micro bikini, Bárbara de Regil enamora a sus fans
Bárbara de Regil es una de las actrices más hermosas de México. Foto: Instagram/ Bárbara de Regil

Bárbara de Regil es una de las actrices más hermosas de la industria artística latina, quien gracias a su belleza también ha conquistado las redes sociales, sobre todo cuando comparte arriesgados looks playeros con los que deja al descubierto su increíble cuerpazo. Es lo que ocurrió en una de sus más recientes publicaciones, donde aparece luciendo un colorido micro bikini junto a su esposo Fernando Schoenwald.

La pareja se robó todas las miradas en una improvisada mini sesión de fotos donde derrochan amor y levantan la temperatura mostrándose muy acaramelados, con besos y abrazos que demuestras la complicidad que existe entre ambos.

Bárbara de Regil deslumbró con su imponente cuerpo. Foto: Instagram/ Bárbara de Regil
 

Bárbara de Regil utilizó su cuenta de Instagram, donde acumula más de 8,8 millones de seguidores, para compartir las acaloradas imágenes junto a su esposo. "Para SIEMPRE AQUÍ @ferschoenwald", fue el texto que escribió la actriz para acompañar las fotografías que publicó.

Ante este posteo, los fanáticos de Bárbara de Regil reaccionaron con más de 220 mensajes destacando su belleza y celebrando el amor que se percibe entre ella y su esposo.  "Enamorada de esta pareja", "pruebas de que hombres bueno sigue habiendo", "que lindooos", “los amo”, “mi pareja favorita”, “hermosos”, “te amo Bárbara”, “tan bonita”, “que bellos”, “guapos”, y “ “que cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios de los admiradores de la actriz.

Bárbara de Regil y su esposo elevaron la temperatura en Instagram. Foto: Instagram/ Bárbara de Regil
 

¿Quién es Fernando Schoenwald, el esposo de Bárbara de Regil?

Fernando Schoenwald nació en México el 26 de junio de 1979, actualmente tiene 43 años de edad y es un importante abogado con experiencia de negocios en el rubro inmobiliario y de la contracción.

Bárbara y Fernando se conocieron en 2013 cuando Marco Antonio Regil, quien es primo de la actriz, los presento durante un evento público en el que ambos estaban presentes. Según lo que expresó la pareja en su momento, fue amor a primera vista, y luego de tres años de noviazgo decidieron contraer matrimonio.

Archivado en