Tom Hanks reveló cuál fue su peor personaje en Hollywood y sorprendió
Dueño de una trayectoria admirable, Tom Hanks se confesó sobre cuál fue el peor papel que interpretó dentro de su carrera en Hollywood. ¿Te animás a decir cuál es?
Tom Hanks es sin dudas uno de los actores que logró dejar una enorme huella dentro del cine de Hollywood, siendo uno de los actores más icónicos y elogiados. Cualquiera tendría una difícil misión a la hora de elegir su papel y película favorita, pero todo se tornaría mucho más difícil a la hora de elegir el "peor papel". Tan complejo que el propio intérprete ha hecho el trabajo por nosotros y lo reveló recientemente en una entrevista.
A lo largo de más de cuatro décadas de carrera, Tom Hanks protagonizó películas memorables como Forrest Gump (1994), Náufrago (2000) y Rescatando al soldado Ryan (1998), consolidándose como ganador de cinco Globos de Oro y mostrando su versatilidad en géneros que van desde la comedia romántica hasta el drama.
Sin embargo, en una reveladora conversación con Josh Scherer en su programa de YouTube Mythical Kitchen, el intérprete compartió una perspectiva inusual al recordar el que considera su peor papel. Un detalle que sorprendió a todos.
Cuando Scherer le preguntó sin rodeos cuál era el personaje que menos quería que lo recordaran, Tom Hanks no se detuvo un segundo al marcarle cómo se tomó cada uno de los roles que interpretó a lo largo de su extensa trayectoria, el profesionalismo no sólo propio sino también de todos.
“Tenés que entender que cada una de estas películas está hecha con la mayor fe imaginable. Son todas una maravilla de hacer. Todo el mundo trabaja muy duro, así que criticar a cualquiera de esos personajes es insultar el esfuerzo comunitario que todos realizamos”, comenzó explicando.
Entonces pasó a detallar que un episodio televisivo de la comedia The Love Boat que filmó en 1980 como el papel que preferiría dejar en el pasado. Aunque reconoció el valor y esfuerzo detrás de cada proyecto, destacó la importancia de respetar el trabajo conjunto de la industria cinematográfica.
A pesar de este episodio, la carrera de Tom Hanks sigue siendo impactante, con películas recientes como Un vecino gruñón (2022), disponible en Netflix. Si bien recientemente ha estado salpicado por el escandaloso Caso Jeffrey Epstein, es innegable su rol delante de las cámaras.
Además de su destacada actuación, ha incursionado en la producción y dirección con proyectos notables como Band of Brothers (2001). Su legado en la industria del entretenimiento sigue evolucionando, demostrando que incluso las leyendas enfrentan desafíos en su camino hacia la grandeza.