Por qué Jane Seymour, la protagonista de Doctora Quinn, reveló que tiene mejor sexo a los 72 años
La actriz británica Jane Seymour, quien fuera la protagonista de la recordada "Doctora Quinn", reveló en un ensayo que tiene mejor sexo de su vida ahora, a los 72 años.
Se dice que hay momentos en la vida para todo, y que el mejor momento puede caer en cualquier momento ya que la edad, a veces, es solo un número. Algo así está transitando Jane Seymour, la protagonista de Doctora Quinn, ya que reveló que tiene mejor sexo de su vida ahora, a sus 72 años.
Partamos desde la base de que la actriz británica oficializó recientemente su noviazgo con el músico John Zambetti. Como todo inicio, es el período más intenso de una relación, y aseguró que lo está viviendo como si fuera una adolescente guiada por sus hormonas, principalmente en el aspecto íntimo.
“El sexo en este momento es más maravilloso y apasionado que cualquier cosa que recuerde, porque se basa en la confianza, el amor y la experiencia”, escribió la intérprete en un ensayo que se publicó en la edición digital de Cosmopolitan el pasado miércoles. “Ahora me conozco a mí misma y a mi cuerpo, y John ha tenido sus propias experiencias en su vida; no es como cuando eres más joven”, añadió.
“Supongo que entre las generaciones más jóvenes, la gente primero tiene relaciones sexuales y luego dice: ‘Oh, por cierto, hola’. ¿Cómo estás?’”, se permitió ironizar en su redacción. “Cuanto más mayor me hago, más se basa el sexo en la intimidad emocional, en haber compartido los altibajos de la vida con alguien: nuestros sentimientos, nuestras alegrías, nuestra tristeza, nuestras pasiones y deseos mutuos”, expresó.
“No es necesario que tu vida sexual termine a los 60 años”, sentenció Jane y agregó: “Al final del día, todo el mundo busca algo que ponga sangre en un área determinada. Cuando puedas darte cuenta de eso, serás un campista feliz”.
“Realmente siento que el sexo y la intimidad son mejores a mi edad que nunca antes”, exclamó Seymour, agregando su alivio porque la menopausia le permita relajarse ante la posibilidad de traer un hijo al mundo, siendo que ya tiene cuatro. También admitió que tuvo que quedarse soltera “para aprender que no tengo que desaparecer, para que el sexo y el romance encajen”.
Ahora, con 72 años bien vividos, Jane puede decir que, tras cuatro matrimonios con sus respectivas circunstancias, el presente que vive es uno que no cambiaría por nada. Luego de oficializar su noviazgo, cerró su ensayo para el portal diciendo: “Nunca he sido más feliz”.