El hijo mayor de David Beckham lanzó un emprendimiento increíble e inesperado: “Estoy emocionado y…”
Brooklyn, el hijo mayor de David Beckham, lanzó un emprendimiento increíble e inesperado que lo tiene muy emocionado.
Hay celebridades que no abarcan solo uno o dos rubros a los que se los suele ver dominar, sino que también deciden incursionar en algo un tanto diferente. Este es el caso de la familia Beckham, más precisamente Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria, que inició un emprendimiento increíble e inesperado con mucha emoción.
El joven londinense de 24 años venía destacándose como modelo y también como fotógrafo, poniéndose en ambos lados del lente y manejando el rubro de la manera más personal y con muchas herramientas debido a su experiencia. Ahora, decidió encarar por otro lado, buscando desarrollar otra de sus pasiones más íntimas: la cocina.
Brooklyn ha mostrado lo mucho que lo entretiene preparar platillos mediante sus redes sociales, en donde ha sorprendido a sus seguidores con sus preparaciones, ya sean pastas, sándwiches o ensaladas. En esta oportunidad, buscará hacer de su pasatiempo un negocio y ya hizo las asociaciones pertinentes para que su propuesta sea diferencial.
“Estoy muy emocionado de trabajar con Uber Eats para lanzar mi menú de comida para llevar. Cinco de mis recetas favoritas, inspiradas en mis viajes por el mundo, estarán disponibles exclusivamente en la aplicación”, anunció el mayor de los hijos de Victoria y David en su cuenta de Instagram.
Es que Brooklyn tomó un gustito especial por el delivery, incluso en sus visitas a otras ciudades y países, algo en la que también incluyó a su esposa, Nicola Peltz. “Me asocié exclusivamente con Uber Eats para que puedan pedir mi menú para llevar. Tuve la suerte de vivir en lugares geniales y siempre me gustó probar diferentes cocinas”, agregó en el mismo anuncio.
A través de esta app, el joven Beckham pondrá a disposición del público las recetas más virales de su oferta gastronómica mostrada en redes, pero también las que más le gustan y de las que más orgulloso se siente, como por ejemplo el “sándwich de desayuno inglés”, un platillo que le enseñó su niñera, Peggy, y que le hizo tomar cariño a la cocina. Además, es el que usualmente cocina con su papá, divirtiéndose en el proceso.
Desgraciadamente, el menú de Brooklyn estará disponible solo en Londres y por tiempo limitado, del 25 al 26 de enero, sin embargo, será la primera prueba del emprendimiento. Dependiendo del éxito de este emprendimiento, cabe la posibilidad de que se extienda a los lugares donde la aplicación tiene alcance.