Entusiasmo y felicidad

Así fue el regreso de Carlos Calderón a la televisión

Luego de estar alejado un año de las pantallas, el conductor volvió anunciando varios proyectos que tiene en carpeta

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 21 de enero de 2024 · 19:31 hs
Así fue el regreso de Carlos Calderón a la televisión
Carlos Calderón volvió a la televisión. Foto: Instagram/ Carlos Calderón

Luego de que a principios del 2023 sea despedido de la cadena Telemundo, donde conducía el popular programa “Despierta América”, Carlos Calderón, como él mismo lo reconoció, había sufrido problemas de salud mental como ansiedad y depresión. Tras superar esta etapa oscura de su vida, el famoso conductor se dedicó a otros rubros como la construcción, sin embargo continuó en contacto con sus fans a través de su podcast “The Carlos Calderón Show”. Ahora, el colombiano regresó a la televisión y así lo celebró compartiendo ese momento a través de sus redes sociales.

Y es que a finales del año pasado, Carlos Calderón había anunciado entusiasmado que se venía un 2024 lleno de grandes proyectos. De esta manera, el conductor volvió a la televisión, un lugar que ama porque le permite conectar con su púbico. 

Carlos Calderón celebró su regreso a la televisión a través de sus redes sociales. Foto: Instagram/ Carlos Calderón

 

Cargado de energía y entusiasmo, Carlos Calderón contó los planes que tiene a futuro. El famoso volverá a estar de mañana frente a las pantallas de televisión como conductor invitado del programa “Hoy día” de Telemundo, donde estará hasta el próximo miércoles 24 de enero, sin embargo, ya estuvo presente en el show haciendo gala de su buen sentido del humor.

Asimismo, el Carlos Calderón habló de otros proyectos que tiene en carpeta, aunque no dio muchos detalles al respecto. Y es que Telemundo, que lo había despedido el año pasado, le volvió a abrir las puertas para realizar colaboraciones, cosa que entusiasma y pone feliz al público seguidor del presentador.

Carlos Calderón hará colaboraciones en Telemundo, de donde salió hace un año atrás. Foto: Instagram/ Carlos Calderón

En una charla con Daniel Arena, conductor de “Hoy día”, debatieron sobre la nueva edición del reality show “La Casa de los Famosos” que está próxima a estrenarse, lo que significaría que estará muy presente en diversos proyectos de la cadena televisiva.

Mira el video

En su regreso a televisión, Carlos Calderón compartió imágenes en sus redes sociales presentando a sus compañeros realizando bromas y demostrando que está inmensamente feliz de volver a su casa. A este momento tan especial se sumó la pareja del presentador, Vanessa Lyon, que envió un mensaje celebrando la vuelta de su pareja a lo que más lo llena de satisfacción. "El equipo más lindo de las mañanas", escribió la madre del hijo del conductor.

 

Archivado en