Así está hoy Cole Sprouse, el actor que fue Ben el hijo de Ross Geller en Friends
Cole Sprouse, el actor que fue Ben, el hijo de Ross Geller en Friends, ya tiene 31 años y así está hoy luego de su larga trayectoria como intérprete infanto-juvenil.
Una de las muestras más claras del paso del tiempo es ver crecer a aquellos niños actores, que en la actualidad ya son adultos. Este es el caso de Cole Sprouse, quien fue quien interpretó a Ben, el hijo de Ross Geller en Friends, que así está hoy.
Aquel entrañable niño que se inmiscuía en el día a día del grupo de amigos interpretado por Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courteney Cox-Arquette y, por supuesto, sus papás en la ficción, David Schwimmer y Jane Sibbett.
Cole Mitchell Sprouse nació el 4 de agosto de 1992 en Arezzo, Toscana, en Italia, pero no llegó solo, sino que lo hizo junto a su hermano gemelo Dylan Thomas. Más allá delo hecho en la sitcom de la banda de amigos neoyorquinos, su carrera se extendió más allá.
Fue el episodio 12 de la octava temporada el último en el que el joven apareció en Friends, y se desvinculó del proyecto por “falta de tiempo”, según contó varios años después, ya que tenía muchas ofertas laborales.
Una de las más importantes fue la película cómica Un Papá Genial, de 1999, donde interpretó al hijo de Adam Sandler. También tuvo otras apariciones, como en Just for kicks en 2003, pero su salto a la fama la hizo con su hermano Dylan al volverse unos chicos Disney.
Zack y Cody, gemelos en acción fue una de las series con mayor audiencia del canal del ratón, allá por 2005, aumentando la popularidad de Cole y Dylan tras acompañarlos en sus increíbles aventuras en el hotel donde vivían sus personajes. Sus andanzas junto a Ashley Tisdale, Brenda Song, Phill Lewis y Adrian R’Mante hicieron reír a los espectadores durante las tres temporadas que estuvieron al aire.
Sin embargo, llegó el momento de volver a brillar con luz propia y, en enero de 2017, Cole Sprouse tomó el papel de Jughead en Riverdale para cambiar el tono de su carrera actoral. Ahora, con 31 años, se muestra como un verdadero veterano de Hollywood pero aún mantiene la picardía de su niñez.