¿Todo mal?

A qué mega estrella del cine rechazó Vin Diesel para Rápidos y Furiosos

Además de protagonizar la saga, Vin Diesel también es productor de Rápidos y Furiosos. Ahora se supo que hay una estrella a la que rechazó tras pasar por el casting. ¿Quién fue?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 20 de enero de 2024 · 10:10 hs
A qué mega estrella del cine rechazó Vin Diesel para Rápidos y Furiosos
Vin Diesel, estrella y productor de la franquicia de Rápidos y Furiosos.

Vin Diesel no sólo es la estrella de Rápidos y Furiosos, sino que además es uno de los productores y directores de la franquicia. Este poder que tiene a la hora de tomar decisiones destapó hace tiempo una fuerte diferencia contra una de las estrellas más importantes del cine de acción: Jean-Claude Van Damme.

¿Qué pasó? Jean-Claude Van Damme explicó que fue convocado para ser parte de la reconocida saga de acción. Su inclusión podría haber sido muy alentadora para los fanáticos de las películas, sin embargo el actor no pudo sumarse debido a que Vin Diesel vetó su participación.

Vin Diesel no quiso trabajar con Jean-Claude Van Damme.

Sabido es que, con tantas películas dentro de la saga y sabiendo que en todo está reinventándose, con el correr de los años se han ido incorporando distintas figuras como Gal Gadot, Jason Statham, Jason Momoa, Dwayne Johnson, entre otros.

Si bien Dwayne Johnson tuvo varias idas y vueltas en las películas debido a su eterna pelea con el protagonista de la saga, con el actor de Soldado universal directamente no hubo ni chances de negociar. Simplemente el productor nunca lo quiso dentro de su franquicia.

“Me querían en Rápidos y furiosos y eso hubiera sido una elección genial pero Vin Diesel dijo: ‘No, no lo quiero en mi película’”, reveló el propio Jean-Claude Van Damme, revelando las razones por las cuales el casting no prosperó.

¿Qué pasó para que haya un rechazo tan fuerte e inesperado? Difícil saberlo, porque cuando le preguntaron acerca de los motivos por los cuales el intérprete de Toretto rechazó su participación, el belga prefirió guardar silencio. Tampoco aclaró para qué entrega fue convocado pero, sin dudas, hubiera sido una muy buena incorporación.

Jean-Claude Van Damme, una de las figuras del cine de acción de los '90.

Desde entonces comenzaron a dispararse una serie de teorías alrededor de esta negativa tan sorpresiva. En redes sociales dieron a conocer diferentes versiones, algo que podría estar emparentado con los roles estrella de cada uno.

Mientras que algunos piensan que Vin Diesel pudo haber sentido miedo de que Jean-Claude Van Damme le haga sombra; otros consideran que el actor de Street Fighter quedó muy asociado al cine de los 90 y no terminaría enganchando a los más jóvenes. La fama de mal carácter o ser “difícil de tratar” también se sumó a estas hipótesis.

Archivado en