Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, comparte su exigente rutina de entrenamiento
La modelo paraguaya mostró su secreto de belleza para lucir un cuerpo tonificado y estilizado
Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, es sin lugar a dudas una de las mujeres más hermosas del mundo, y como muestra de esto, solo hay que recordar que se consagró como primera finalista en el certamen Miss Universo 2021. Luego de este gran logro, la modelo paraguaya se robó el corazón del salsero puertorriqueño, con quien contrajo matrimonio y tuvieron un bebé. Luego de dar a luz, la feliz madre recuperó rápidamente la espectacular figura que tiene, y ahora compartió en sus rede sociales su exigente rutina de entrenamiento para lucir espléndida siempre.
A través de sus historias de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores, Nadia Ferreira publicó un breve video donde mostró disciplina y estilo, luciendo un conjunto deportivo que le quedaba pintado. En el material se la ve a la hermosa modelo paraguaya en un gimnasio realizando ejercicios cardiovasculares con unas sogas para tonificar los músculos y quemar las grasas acumuladas que quedaron de las fiestas navideñas.
En el video aparece la esposa de Marc Anthony trabajando sus glúteos con unas mallas, así como también, piernas y brazos con la conocida técnica “Rope Training”, que utiliza unas gruesas cuerdas.
En este tipo de rutinas se utilizan unas sogas gruesas, anchas y pesadas, de diferentes longitudes para una sesión de “Crossfit” o de “HIIT”. Asimismo, con este ejercicio, la persona trabaja el cuerpo entero, ganando más fuerza, resistencia en sus músculos y realiza un excelente trabajo cardiovascular. Y es que, si bien este entrenamiento es muy duro, es a su ve efectivo, ya que, con el movimiento constante de las cuerdas realizado con los brazos, se adquiere una rápida tonificación.
Así fue que Nadia Ferreira compartió su secreto de belleza con sus millones de fanáticos. Una rutina que sin dudas es recomendable para lucir un cuerpo admirable, y los resultados de la paraguaya están a la vista.