La cifra millonaria que cobró Lindsay Lohan por volver a Chicas pesadas
Uno de los tantos papeles por los cuales Lindsay Lohan se hizo reconocida dentro del mundo cinematográfico es el de Cady Heron, el personaje principal de Chicas pesadas. Este año la película volvió a ser furor por la vuelta de las actrices originales para hacer una reversión de aquella historia, aunque el dato que se dio a conocer por estas horas es la fortuna millonaria que recibió la estrella para concretar este regreso a la saga.
Gracias a aquel rol que supo interpretar a la perfección, Lindsay Lohan logró convertirse en toda una estrella de Hollywood. El filme está cumpliendo 20 años desde su estreno (se lanzó en abril de 2004), y por eso quisieron volver a juntar a todas las protagonistas.
Si bien es cierto que la ausencia más notoria fue la de Rachel McAdams, todos los flashes apuntaban desde el principio a la exchica Disney, que fue la figura del primer filme y que ahora volvió a aparecer en esta reversión por unos segundos, como una especie de cameo.
Pero lo particular del caso es el dato que arrojó Variety, explicando que la estrella cobró por medio día de trabajo la abultada cifra de 500 mil dólares, según comentaron fuentes extraoficiales ligadas a la producción del film musical.
El cameo sorpresa de Lindsay Lohan en la nueva película, también escrita por Tina Fey, provocó un ruidoso aplauso en el estreno a sala llena que se dio en la ciudad de Nueva York el 8 de enero. La actriz estuvo en la alfombra roja ese día.
En su escena, la intérprete regresa a la competencia de matemáticas que sirvió como desenlace del original y ofrece un momento de cierre del círculo para la franquicia Mean Girls, que también generó un musical de Broadway.
Si bien Lindsay Lohan no interpreta ni una versión vieja ni un pariente de la nueva Cady Heron, su intervención es una especie de puente generacional entre el pasado y el presente. Este es uno de los factores nostalgia que ha estado utilizando el estudio Paramount en sus diferentes producciones.
Decimos que esta movida de Paramount no es nueva, ya que previamente lo hizo con relanzamientos como Baywatch trayendo a parte del cast original a la escena, y también con Top Gun: Maverick cuando le dio lugar a Val Kilmer en una de las escenas con Tom Cruise.