De qué murió Cassandra Harris, la primera esposa de Pierce Brosnan
Cassandra Harris fue la primera mujer que tuvo Pierce Brosnan. Se casaron, formaron una gran familia, pero a los pocos años la tragedia golpeó las puertas de su vida.
Si bien hoy todos conocemos su hiper estable matrimonio con Keely Shaye Smith, con quien se encuentra casado desde 2001, Pierce Brosnan tiene detrás una tormentosa historia que lo persiguió durante mucho tiempo. Y tiene que ver con su primera esposa, Cassandra Harris.
Antes de comenzar su actual relación con Keely Shaye Smith, Pierce Brosnan debió hacerle frente a una terrible pérdida cuando falleció su primera mujer. Fue un hecho que lo sacudió por completo, dejándolo al borde de una profunda depresión.
El intérprete de James Bond se enamoró de la actriz australiana en 1977. Tres años después la pareja decidió pasar por el altar para dar el "Sí, quiero". Juntos tuvieron un hijo (Sean), a los que sumaban los otros dos que la intérprete había concebido en su anterior matrimonio (Charlotte y Christopher).
La intérprete es conocida por haber sido una chica Bond en la película Sólo para tus ojos de 1981, la cual estuvo protagonizada por Roger Moore. Además hizo otros filmes como El magnate griego (1978), con Anthony Quinn y Jacqueline Bisset; y en la serie Con temple de acero (1982), compartiendo cast con su esposo.
Sin embargo todo se torció en 1987, cuando a la actriz le diagnosticaron cáncer de ovarios. Fue un verdadero sacudón para la familia, que en ese momento tuvo que afrontar una difícil prueba cuando Cassandra Harris tenía apenas 39 años.
Pero a pesar de toda la lucha que puso, la enfermedad acabó con la vida de la intérprete el 28 de diciembre de 1991, a los 43 años. Pierce Brosnan no tuvo consuelo ante tan fuerte pérdida, y tardó mucho en volver a apostar al amor.
Esta misma y dura enfermedad volvió a cruzarse en la familia varios años después. Y es que, el 1° de julio de 2013, el actor tuvo que hacerle frente a la muerte de su hija adoptiva Charlotte por esta misma afección -tenía 41 años-.
La vida de Pierce Brosnan esconde muchas tragedias y duros golpes. Por cada uno de estos momentos tuvo que empezar de nuevo, aunque desde 1994 cada situación crítica la supo atravesar al lado de su actual esposa Keely Shaye, un año antes de su debut como James Bond y siendo su fiel compañera desde entonces.