Así fue la fiesta de cumpleaños número 50 de Kate Moss
Kate Moss celebró un nuevo aniversario de vida en París, disfrutando en familia y con sus afectos. Los detalles y el atuendo que eligió para la ocasión.
Kate Moss es una modelo británica que se convirtió en ícono en los años 90, apareciendo en campañas publicitarias de Levi's y Calvin Klein. En la actualidad, tiene otros negocios y una familia que la hacen mantenerse vigente, y por estas horas ha sido noticia por su cumpleaños número 50.
Nacida el 16 de enero de 1974, Kate Moss ha estado de festejo durante la jornada de este martes. La modelo británica, llega a esta nueva década en uno de sus momentos más felices junto a su pareja, Nikolai von Bismarck, quien es su pareja desde 2015.
La famosa, quien empezó su carrera cuando tenía tan solo 14 años, revolucionó la industria del modelaje al crear un canon estético en el que la altura y las formas voluptuosas de compañeras como Cindy Crawford o Naomi Campbell ya no eran requisito único para triunfar.
Por estas horas, pasó su 50° cumpleaños en París asistiendo a una sesión de pruebas para la Semana de la Moda de París y luego regresó al hotel Ritz junto a su actual pareja para celebrar su aniversario. Allí dio una muestra de todo su sofisticado estilo.
La tenista Serena Williams, la diseñadora Stella McCartney o la maquilladora de las estrellas de Hollywood e íntima amiga de Kate, Charlotte Tilbury, fueron algunas de las celebridades que no quisieron perderse la fiesta en el exclusivo restaurante Laurent.
Kate Moss escogió un sensual estilismo que tenía a las transparencias como grandes protagonistas. Captó todas las miradas a la salida del Hotel Ritz, camino a la cena junto a su pareja, con un vestido negro, un diseño que es sinónimo de acierto seguro.
El vestido en cuestión se destacaba por sus delicadas flores bordadas con un estilo crochet, dejando a la vista un body de encaje negro y permitiendo que también se puedan lucir las tonificadas piernas de la modelo. Un diseño de manga larga y falda con ligero vuelo que llevaba con unas sandalias de tiras de strass.
Para completar su vestuario, Kate Moss lució una capa seda negra que tenía el interior dorado y detalle de flecos en el bajo. Al salir del restaurante cambió la capa por un abrigo con el cuello, solapas y puños de pelo blanco y bordados y apliques de lentejuelas en blanco y negro.