Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle acaban de agrandar la familia

El príncipe Harry y Meghan Markle conformaron una gran familia que no se limita a sus dos hijos, sino que se extiende a los animales que han adoptado.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 15 de enero de 2024 · 13:13 hs
El príncipe Harry y Meghan Markle acaban de agrandar la familia
El príncipe Harry y Meghan Markle conformaron una gran familia que se extiende a los animales que han adoptado.

El concepto de familia se ha ampliado en los tiempos que corren, incluyendo a aquellos vínculos que poco tienen que ver con la sangre y hasta con la especie. Teniendo esto en cuenta, el príncipe Harry y Meghan Markle conformaron una grande cuando se alejaron de la realeza.

La pareja dio mucho qué hablar desde que comenzaron su relación, ya que la prensa británica siempre tuvo algo que decir de la protagonista de la serie Suits. Es así que tomaron la decisión de radicarse fuera del Reino Unido para tener otra vida en Estados Unidos, y aunque los medios seguían hablando, ellos ganaron más tranquilidad.

Llegaron a tierras norteamericanas allá por el 2020 e hicieron una serie que habla de cómo es su nueva vida ya instalados en Montecito, California. Esta propiedad en la que comenzaron su nueva vida tiene un terreno bien grande y vasto, por lo que decidieron agrandar la familia, pero no de la forma que el mundo esperaba o quería.

Dentro de un terreno de casi una hectárea de extensión, el matrimonio tiene una residencia de 1.200 metros cuadrados con muchísimas comodidades, pero demasiado grande para tres personas, contando al pequeños Archie, de cuatro años actualmente. Es por eso que, junto al nacimiento de la infanta Lilibeth en 2021, sumaron tres perritos al grupo familiar.

Pula, Guy y Mia son los canes que conforma esta manada de dos especies, y Harry y Meghan están totalmente felices de disfrutar su nueva vida con ellos aprovechando todo el espacio de la mansión. Sin embargo, esto no quita que más animales se sumen a la familia.

De hecho, la pareja adoptó también a una de las gallinas de la presentadora Ellen DeGeneres, Sinkie, que era hostigada por el resto de su bandada. Como la conductora hizo una crónica del estado del ave, los Duques de Sussex se pusieron en contacto para acogerla.

Es así, entonces que Meghan Markle y el príncipe Harry han conformado una familia multiespecie y están más que conformes con ello, y hacen partícipes a sus hijos en la filosofía que los hermanos pueden caminar en cuatro patas o hasta tener alas.

Archivado en