¡Qué bomba!

El topless de Amy Schumer tras someterse a una liposucción y cambio físico

Amy Schumer se atrevió a desafiar las leyes de Instagram y subió una foto en topless luego de su liposucción, mostrando el cambio físico que logró en este tiempo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 14 de enero de 2024 · 12:16 hs
El topless de Amy Schumer tras someterse a una liposucción y cambio físico
Amy Schumer sorprendió a todos sus fans con una picante imagen.

Amy Schumer hizo explotar las redes sociales luego de subir una fogosa foto a sus historias de Instagram. Hablamos de una imagen que se tomó en su baño, en el que la actriz celebra su cuerpo con un picantísimo topless luego de una liposucción. La postal rápidamente se hizo viral.

Revolucionando una vez más las plataformas, Amy Schumer se mostró casi completamente desnuda (la única prenda que lleva es bombacha negra) mientras luce su rostro sin gota de maquillaje, al natural. Se mostró como nunca antes la hemos visto.

Amy Schumer se sometió a una liposucción tiempo atrás.

Con un brazo oportunamente situado para cubrir su pecho, la intérprete esquiva de esa forma la censura en Instagram y muestra los cambios que ha tenido su cuerpo durante este último tiempo. Se siente hermosa, radiante, pero va por más.

La comediante compartió en sus redes sociales una faceta íntima de su transformación corporal, incluyendo una operación reciente y sus esfuerzos por perder peso. Y al subir su fotografía lo hizo con un toque de humor ya muy clásico en ella.

Amy Schumer adornó la foto con un comentario sobre el peso que ha perdido, asegurando que todavía le falta un largo camino por delante. “Todavía tengo... 40 libras (18 kilos) extra”, declaró en la postal, mientras se la podía ver muy sonriente y a gusto de estos cambios.

La estrella ha sido abierta sobre su lucha contra la endometriosis, una condición que la llevó a someterse a una cirugía en septiembre de 2021 para extirpar su apéndice y útero, buscando aliviar los síntomas de la enfermedad. Después de haber sido madre en 2019, reveló que la intervención quirúrgica le proporcionó un alivio significativo.

El topless de Amy Schumer demostrando cuánto ama su cuerpo.

Más tarde, en enero de 2022, Amy Schumer comunicó que se había hecho una liposucción, un proceso que le permitió sentirse “bien” por primera vez en mucho tiempo. También agradeció a los médicos que la acompañaron en su recuperación y compartió fotos suyas en traje de baño, donde mostraba su cambio físico.

“Me siento bien. Finalmente. Ha sido un viaje gracias por ayudarme a recuperar mis fuerzas”, escribió la intérprete en aquel entonces, agradeciendo a los profesionales que le ayudaron tanto con su endometriosis como con su liposucción. También explicó que, debido a su enfermedad, su útero no se contrajo por 2 años y medio; eso sumado a cumplir 40 años le generó muchos complejos.

Archivado en