El inesperado giro en el caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade
Se llevó a cabo la primera audiencia en la que sorprendentemente el juez de la causa se declaró incompetente
El caso en el que acusan de corrupción a menores a Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel, más conocida como Mary Boquitas, dio un giro inesperado en la corte de California luego de que el juez de la misma se declarara incompetente para resolver el proceso debido a que lo considera muy complejo.
De acuerdo a la revista “TV Notas”, quien tenía un enviado especial para cubrir el juicio, en la primera audiencia que se realizó el pasado viernes 12 de enero, se anexó una segunda demanda a la primera que ya le habían realizado en contra de Gloria Trevi, y el juez autorizó que se traslade a otra corte para ser analizada.
Corte se declara incompetente
Esly Fombona, corresponsal de la revista “TV Notas”, reportó que el juez que llevaba adelante el proceso contra Gloria Trevi y Sergio Andrade se declaró incompetente por considerar que es un asunto muy complejo, por lo que será reasignado a otra corte. Esto podría modificar las fechas de las audiencias que se extenderían hasta el mes de marzo y abril.
“De acuerdo con la investigación que yo he realizado, esta es una gran oportunidad para que todas las pruebas sean escuchadas y analizadas. A pesar de esta resolución, la abogada de los demandantes objetó la decisión. Sin embargo, el juez le dijo que, si no estaba de acuerdo, que realizará su solicitud ante la oficina correspondiente, aunque sabemos que por lo que decidió el juez no va a proceder”, dijo la periodista.
“Ahora en cualquier momento a partir de hoy puede salir la notificación con la fecha y la corte de casos complejos, para continuar con este caso y se realizará el récord público de cuándo se realizará el traslado de caso. Puede ser en dos, 5 10 o 15 días o más y solo hay que estar al pendiente de esta notificación”, puntualizó la reportera.