Cómo es el lujoso departamento de Tom Brady en Miami que se vende por 16 millones de dólares
El lujoso departamento en el que vivió el ex mariscal de campo Tom Brady entró al negocio inmobiliario y se vende por 16 millones de dólares.
Se dice que, cuando el año cambia, algunas cosas tienen que salir para que otras puedan entrar. Parece que esta frase se tomó muy en serio y se puso a la venta un lujoso departamento en el que vivió Tom Brady por un monto de 16 millones de dólares.
La leyenda viviente de la NFL tuvo un 2023 especial debido a su divorcio con la supermodelo Gisele Bündchen tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común. Ante semejante cisma en su vida, debió buscar un sitio para vivir y se topó con esta propiedad.
Ubicada en Surfside, Florida, ciudad costera a solo 20 minutos de Miami Beach, la unidad que abarca una superficie de 381 metros cuadrados se emplaza en el noveno de los 12 pisos que conforman el complejo residencial conocido como Fendi Chateau, que cuenta con una vista sin igual hacia la costa del Atlántico.
Este lujoso departamento cuenta con una suite principal con baño de mármol, una bañera profunda y una terraza privada. En lo que refiere a la cocina, está equipada con electrodomésticos de la exclusiva marca Gaggenau, hornos de pared y hasta cava de vinos.
Respecto a los amenities, el Fendi Chateau Residences dispone de un spa completo, un gimnasio privado, salón de eventos, club infantil, acceso directo a la playa y hasta un restaurante solo para los inquilinos. Es por todo esto que cada inquilino paga 165,341 dólares anuales de impuestos y unos 8,899 dólares mensuales adicionales que corresponden a la tarifa mensual que se destina a la asociación de vecinos.
Según se informó, el alquiler de estos departamentos, antes de que Brady lo rente, rondaba en los 60 mil dólares mensuales. Es por eso que su dueño decidió ponerlo a la venta en el mercado por el monto de 16 millones, aunque está lejos de los 27 millones de dólares por los que se pudo vender otra unidad del mismo complejo en 2023.
Sea quien sea el comprador del apartamento, se asegura de ubicarse en una zona bien top de la Florida, con una vista espectacular, con muchísimas comodidades y lujos, y con el antecedente que una estrella de la talla de Tom Brady fue quien también vivió en ese mismo sitio.