El sincericidio de Jennifer Lopez por los gestos "mala onda" de Ben Affleck
Jennifer Lopez se sinceró a la hora de hablar de los gestos y las actitudes "serias" y "apagadas" de Ben Affleck. La particular respuesta de la estrella.
La llegada de Jennifer Lopez a la 81ª entrega de los Globos de Oro de la mano de Ben Affleck causó furor. Muchos los apuntaron como una feliz pareja, al mejor estilo de Barbie y Ken, situación que evidenció lo excelente que se llevan pero también dejó en evidencia algunos otros detalles en particular.
Los paparazzis quisieron tomarles varias fotografías a la pareja más reconocida de Hollywood desfilando por la alfombra roja. Sin embargo, Ben Affleck decidió no ser parte de este tan tradicional desfile, causando una absoluta decepción en todos.
Además de su deslumbrante vestido rosa y de los hitos de su carrera, las preguntas de los periodistas hacia Jennifer Lopez hicieron foco en el rostro “serio” o “enojado” que expuso su marido en más de una ocasión en el último tiempo.
Entre risas y algo sorprendida por dichos cuestionamientos, la cantante aclaró todo. “No tienen que preocuparse por él”, disparó, dejando en claro que no desea que se sigan esparciendo malos rumores tanto de la pareja como así también por separado. Lo mismo sucede desde hace tiempo cuando respecto a las versiones de crisis.
Pero el ida y vuelta siguió, y uno de los reporteros de Entertainment Tonight repreguntó: “¿Por qué la gente siempre se preocupa por la cara que tiene Ben?”, haciendo foco en los constantes memes y videos virales que se generan a partir de los estados de ánimo de Affleck, siempre tendencia en redes.
“No lo sé”, respondió Jennifer Lopez, con un gesto de asombro y acomodándose el pelo. Luego, para dar concluido el tema, disparó: “Ok. No se tienen que preocupar por Ben, déjame decirte. Él está bien. Él está feliz. Él está aquí, está nominado”.
Por otro lado, la intérprete detalló que su esposo Ben Affleck no sabe por qué sus gestos causan tanta fascinación entre el público. Reconoció que esta misma situación le genera algo de fastidio, aunque buscó calmar las aguas sabiendo que esto mismo puede tener un daño colateral peor.
“Él dice: ‘Me estoy relajando’. No entiendo por qué la gente me presiona tanto´”, agregó con mucho humor Jennifer Lopez, justificando a su esposo. Luego, para descomprimir la situación, lanzó entre risas: “No se dan cuenta de mi cara”.