El increíble cambio físico de Pink a sus 44 años
Con tan solo 21 años, Pink debutó en la escena musical con su primer disco titulado igual que su nombre artístico. Ella se convirtió en un ícono de la cultura pop con su melena rosa y una estética inconfundible. Hoy a sus 44 años sigue arrasando en los escenarios y su transformación física en estas dos décadas ha sido inspiradora.
La eterna chica rosa siempre lució un cuerpo atlético y este ha sido su sello a lo largo del tiempo. De hecho, sus presentaciones son muy alabadas ya que ella no se detiene sobre el escenario: corre, baila, salta y disfruta sobre un arnés dejando ver su notable forma física.

En el año 2005, Pink se sumó a la ola pin up y adoptó esta estética con una melena de un intenso rubio y maquillajes que realzaban su hermoso rostro. Algo que también caracteriza a Pink es que siempre mantuvo su cabello corto.
Ella además es una amante del deporte como las artes marciales, el ciclismo, el surf y las acrobacias. Es por eso que siempre luce una figura estilizada y al natural. Le encanta mantener su cuerpo y su mente siempre en movimiento.
Sin embargo, en estos 23 años de carrera artística Pink sufrió un fuerte bajón emocional después de la pandemia. Pensó en retirarse de los escenarios, tras una operación de cadera. Se sentía fatigada, y cansada no solo en lo físico, sino en lo mental. Pero decidió empezar de cero y adoptó la meditación, la escritura y las lágrimas como terapia hasta que pudo retomar su actividad deportiva.
En todo este tiempo Pink ha grabado nueve álbumes de estudio, pisó fuerte en la industria musical con su look irreverente y también se convirtió en madre de dos hijos junto a su esposo Carey Hart, expiloto de motocross, con quien se casó en 2006.