El caso de Miguel Bosé da un giro inesperado y vinculan a una presentadora mexicana

El pasado 18 de agosto, Miguel Bosé vivió uno de los peores días de su vida. Mientras pasaba la noche en compañía de sus hijos y el personal doméstico ingresaron a su domicilio, ubicado en el prestigioso Rancho San Francisco, diez hombres armados, que los mantuvieron atados durante dos horas.
Este grupo armado desvalijó la vivienda, cargaron con joyas, dinero y una camioneta muy costosa. En su cuenta de Instagram, Miguel Bosé dio detalles del violento robo y, aunque fue una situación “tensa, delicada y desagradable”, el cantante señaló que no abandonaría México de buenas a primera.
Ahora, tras la denuncia que colocó Miguel Bosé, después de varias semanas la investigación dio un giro inesperado. Al parecer Inés Gómez Mont, presentadora mexicana que trabajó por un largo tiempo en tv Azteca, tendría las manos metidas en el robo de la vivienda.
De hecho, los vecinos de Miguel Bosé tienen altísimas sospechas de que Inés Gómez Mont es la culpable, porque ella sería la supuesta dueña de la casa. Lo que se sabe hasta ahora es que esta mujer además es prófuga de la justicia mexicana y es buscada por la Interpol por cargos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Dichas fuentes señalan que la única manera que pudieron entrar estos hombres sin que Miguel Bosé ni el personal se dieran cuenta era con alguna complicidad. La misma Inés Gómez Mont se desligó del caso, sin embargo, otras fuentes señalan también al marido de la presentadora como culpable.