Así se verían los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck según la Inteligencia Artificial
Jennifer Lopez y Ben Affleck no tienen hijos en común de momento, sin embargo la Inteligencia Artificial hizo su trabajo y mostró cómo se verían de adolescentes.
Jennifer Lopez y Ben Affleck forman una de las parejas más icónicas y célebres de Hollywood. Hoy disfrutan de una feliz actualidad y su presente es muy rico independientemente de los rumores de crisis que trascendieron meses atrás, y si bien aún no tienen hijos en común la Inteligencia Artificial se tomó el trabajo de proyectar cómo se verían.
La historia de amor que une a Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvo todo tipo de condimentos, desde una ruptura de muchos años que parecía irremediable, hasta un reencuentro con casamiento incluido y una bella convivencia.
Si bien no se han expresado abiertamente sobre la posibilidad de tener hijos, la posibilidad de que esto suceda siempre está y los fanáticos se encargaron de interpretar cómo serían sus niños si deciden tenerlos.
En este contexto, la Inteligencia Artificial se encargó de mostrar cómo lucirían los descendientes de la pareja en un futuro. Así se desarrolló el hipotético rostro de los pequeños, un varón y una mujer, en sus versiones adolescentes.
Las imágenes de los jóvenes desarrolladas por la IA fue generada a partir de diferentes fotos de las estrellas de Hollywood. Y, definitivamente, los jóvenes heredarían rasgos físicos de sus padres, aunque a simple vista no sea tan sencillo encontrar similitudes.
Cabe recordar que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck han tenido hijos por separado, fruto de sus relaciones con Marc Anthony y Jennifer Garner, las cuales se dieron luego de su primera ruptura a principios de 2004.
Por un lado, el actor de Batman tuvo tres hijos junto a Garner: Violet, de 17 años; Seraphina, de 14; y Samuel, de 11. Por su parte, la intérprete de On the floor sostuvo un romance con Marc Anthony durante 7 años, convirtiéndose en madre de los mellizos Emme y Maximilian, de 15 años.
Las estrellas de Hollywood se reencontraron en 2021, le dieron una segunda oportunidad al amor y se casaron. Hoy comparten su día a día en familia, junto a los tres hijos del actor y los mellizos de la cantante. Sin embargo, la curiosidad de saber cómo lucirían sus hijos en común llama por demás la atención.