¡Qué bella es!

Así de bella luce Luna, la hija modelo de Juanes que cumplió 20 años

Luna Aristizábal es la hija mayor del cantante colombiano Juanes. La joven cumplió 20 años, vive en Estados Unidos y se dedica al modelaje. Conocela.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 9 de septiembre de 2023 · 00:05 hs
Así de bella luce Luna, la hija modelo de Juanes que cumplió 20 años
Juanes, junto a su esposa y una muy pequeña Luna cuando era bebé.

Juanes es sin dudas uno de los grupos más importantes de la música latina. La banda saltó a la fama a principios de los 2000, encabezada por el intérprete colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez y teniendo un marcado éxito durante décadas. Tal es así que todo lo que gira alrededor de su vida resulta de absoluto interés, y a continuación hablaremos de su hija mayor: Luna Aristizábal, una joven que se dedica al modelaje y viene de cumplir 20 años.

Casado con la actriz y presentadora también colombiana Karen Cecilia Martínez desde 2004, Juanes formó una gran familia en la que se convirtió en padre de tres hijos: Luna, Paloma y Dante, quienes han crecido mucho con el paso del tiempo.

Así luce hoy Luna Aristizábal, la hija mayor del cantante Juanes.

El intérprete de La camisa negra fue padre por primera vez en 2003 con el nacimiento de Luna, quien recientemente fue noticia tras cumplir 20 años el pasado 6 de septiembre. ¿Quién es esta bella joven con futuro y talento enormes?

Luna es la hija más grande del intérprete. La joven ya se independizó de sus padres, pero en el medio hubieron muchas peleas que afectaron al vínculo parental, todo esto a raíz de lo difícil que fue entablar una buena relación entre padres e hijos por los compromisos laborales y exigencias de los artistas con la niña.

En algún momento de su carrera, Juanes entendió que debía priorizar a su familia y empezó a ser más dedicado con ellos. Sin embargo, apenas cumplió la mayoría de edad, la joven quiso irse a vivir sola y eso tomó por sorpresa al cantante.

Si bien hay mucho amor de por medio, la relación ya se presentaba un poco desgastada y la joven comenzó a tomar vuelo propio lejos de su familia. Actualmente vive en Estados Unidos y estudia Comunicación en el Boston College.

Así luce hoy Luna Aristizábal, la hija mayor del cantante Juanes.

Pero lo más interesante de todo esto es que Luna logró abrirse caminos por sí sola, lejos de la fama de sus padres. De hecho, para sostener sus estudios y vida en Massachusetts, la joven comenzó a trabajar de modelo en dicho país.

Esto no significa que haya cortado lazos con sus padres con quien vale destacar que tiene una muy buena relación, pero definitivamente se ha vuelto una figura muy independiente. Además de su carrera en el modelaje, algo que heredó de su madre, la joven también es una reconocida influencer y cuenta con casi 190 mil seguidores en Instagram.

Así luce hoy Luna Aristizábal, la hija mayor del cantante Juanes.

 

Archivado en