Bellísima

Toma aire antes de ver lo hermosa que luce la hija mayor de Johnny Depp

La hija de Johnny Depp, Lily Rose Depp, cautiva a todos sus seguidores con su increíble y perfecta figura

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 8 de septiembre de 2023 · 16:32 hs
Toma aire antes de ver lo hermosa que luce la hija mayor de Johnny Depp
Lily Rose Depp es la hija de Johnny Depp que acapara todas las miradas Foto: Lily Rose Depp / Instagram

La hija mayor de Johnny Depp, Lily Rose Depp, ya se abre paso en el mundo del espectáculo y la producción cinematográfica. A sus 24 años de edad, esta joven es uno de los talentos más reconocidos en la industria por su impecable trabajo actoral. Hace poco deslumbró en la alfombra roja de Cannes, después de protagonizar la serie “The Idol”, junto a The Weeknd.

Para ese entonces le preguntaron sobre Johnny Depp, después de protagonizar su primera película después del escándalo y del controvertido juicio con Amber Heard, y ella simplemente señaló que estaba super feliz con la ovación que recibió su padre, porque además son proyectos que los enorgullecen a padre e hija.

Mira el video

Ella es la hija nacida de la relación de Johnny Depp con Vanessa Paradis. Lily Rose Depp no solo atraviesa un grato momento profesional, sino también personal. Hace unos meses formalizó su relación con la rapera 070 Shake y publicó una romántica foto besando a la cantante con el siguiente mensaje: “Cuatro meses con mi crush”.

De su controvertido papel en “The Idol”, del creador de “Euphoria”, dio mucho de qué hablar. Las escenas subidas de tono de la hija de Johnny Depp para muchos significaron una romantización de las enfermedades mentales y que solo alimentaban el morbo y la provocación.

Lily Rose Depp cautiva a todos con su increíble figura.

Sin embargo, Johnny Depp está orgulloso de que su hija forje su propia carrera y se desafíe a sí misma en papeles que la pongan a prueba y saquen su potencial. También está contento de que ese protagónico recibiera muchísima atención, pues solo hay drama y una buena interpretación.

Archivado en