Emprendedora

Shakira anuncia su nuevo proyecto lejos de la música

La cantante colombiana ha desarrollado su faceta de empresaria con un sorprendente éxito

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 8 de septiembre de 2023 · 18:01 hs
Shakira anuncia su nuevo proyecto lejos de la música
Shakira lanza un nuevo proyecto empresarial.

Shakira se encuentra en un grupo selecto de artistas que se han convertido en celebridades gracias al éxito que han alcanzado en sus carreras profesionales. Y es que no solo se trata de logros conseguidos en el ámbito en el que se desarrollan, sino también en negocios en los que supieron invertir. Ahora, la cantante colombiana anunció su nuevo proyecto lejos de la música.

Desde que se mudó a Estados Unidos en el mes de abril pasado, la compositora ha florecido en varios aspectos, tanto social como profesionalmente, ya que se encuentra disfrutando con sus hijos en Miami de una vida plena, cosa que no ocurría en el último tiempo de su estadía en Barcelona. Asimismo, se encuentra preparando nuevo material discográfico que la llevo a grabar recientemente a un estudio en Los Ángeles.  

"Rojo" es la nueva fragancia de la línea de perfumes de Shakira. 

Sin embargo, la mamá de Sasha y Milan acaba de anunciar a través de sus redes sociales que ampliará su marca de perfumes con una nueva fragancia. Cabe remarcar que la colombina ya había lanzado varias líneas de aromas con anterioridad, pero esta nueva es su primer “Eau de Parfum”, que aporta una fórmula más rica y con una concentración de ingredientes más alta para lograr una esencia más duradera.   

Shakira anunció en sus redes sociales que amplió su línea de perfumes. 

Así, Shakira compartió un video promocional de su nuevo producto, donde se la ve a la colombiana luciendo un vestuario rojo junto al frasco de vidrio del perfume del mismo color con detalles en plateado. "Conoce ROJO, la nueva fragancia de la feminidad poderosa y el primer Eau de Parfum de Shakira Perfumes”, escribió en su cuenta de Instagram para acompañar el audiovisual.

Mira el video

Rojo” se caracteriza por tener una fragancia dulce con notas de frambuesa y un toque de ámbar, y se pueden conseguir a través de la página de Amazon por un costo de 25 dólares.

 

Archivado en