Tiembla la pareja

La pésima noticia que sacude la intimidad de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

En medio de sus pequeñas vacaciones, Gerard Piqué y Clara Chía Martí recibieron una noticia poco feliz. ¿Qué pasó?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 8 de septiembre de 2023 · 07:45 hs
La pésima noticia que sacude la intimidad de Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí enfrentan un nuevo problema en su intimidad.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí decidieron tomarse unas vacaciones hace algunos días. La pareja disfrutaba de un tiempo de relax muy ameno, sin presencia de los fotógrafos y teniendo un momento ideal para su intimidad. Sin embargo, por estas horas llegó una noticia que sacudió a la relación y cayó en un pésimo momento.

Vienen siendo semanas tranquilas para Gerard Piqué y Clara Chía Martí, quienes luego de protagonizar durante varios meses una serie de polémicas junto a Shakira, ahora que la colombiana se encuentra en Miami parecen haber encontrado cierta paz y por eso tomaron el camino de hacer una mini escapada.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué decidieron tomarse una mini luna de miel por estos días.

Sin embargo, los felices días de la pareja parecen haber llegado a un estrepitoso final este jueves 7 de septiembre, con una noticia que sacude a su entorno y los carga de tensión. ¿Qué podría acabar con esta paz reinante?

Tanto exfutbolista como así también la publicista tuvieron que sufrir el acoso del paparazzi Jordi Martín durante semanas, siendo uno de los pilares informativos del escándalo que se generó durante meses en el triángulo con Shakira.

La pareja sabe que el cronista español aprovecha cada momento que tiene para perseguirlos y sus comentarios tanto en redes como en su programa no son demasiado felices. De hecho, siempre aprovecha la oportunidad para criticarlos.

Es por eso que desde hace varias semanas recurrieron a la Justicia para poner una orden alejamiento contra Jordi Martín. Esta misma medida, para desgracia de los famosos, dio por finalizada este jueves, lo que implica que podrán volver a ser seguidos a sol y sombra por el periodista.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué lucen felices y radiantes.

"Hoy finaliza la orden de alejamiento", escribió en sus redes el colaborador de El gordo y la flaca. "Nos vemos pronto". Con estas palabras deja claro que seguirá haciendo lo que siempre ha hecho: estar detrás de los pasos de la mediática pareja.

Jordi Martín fue el fotógrafo en captar a la primera imagen de la pareja juntos tras el escándalo de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, presentándonos a una Clara Chía Martí que era desconocida hasta ese momento. Ahora, el paparazzi parece ir por más.

Archivado en