Tensión total

La devastadora exigencia de la novia de Al Pacino que derrumbó al actor

Al Pacino viene de ser padre del pequeño Roman el 6 de junio, pero su pareja Noor Alfallah ahora socitó la custodia física total del pequeño. ¿Problemas en el paraíso?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 8 de septiembre de 2023 · 11:15 hs
La devastadora exigencia de la novia de Al Pacino que derrumbó al actor
Al Pacino y Noor Alfallah sumergidos en fuertes rumores de crisis, apenas tres meses después de tener a su primer hijo juntos.

Pasaron tan solo tres meses de darle la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Al Pacino, para que su novia Noor Alfallah genere un escándalo dentro del mundo del espectáculo. La productora pidió la custodia total del pequeño bebé, desatando alarmas y versiones de crisis con el aclamado actor.

Noor Alfallah, de 29 años, presentó una petición para demostrar la relación parental del ganador del Oscar, de 83, con su hijo, según informaron varios medios estadounidenses. Se tuvo acceso a dichos documentos judiciales, despertando versiones de que estaría separándose de Al Pacino.

Al Pacino y su novia, Noor Alfallah, con quien tuvo un hijo el pasado mes de junio.

Cabe destacar que esta petición es comúnmente utilizada por parejas no casadas que tienen hijos en común, con el objetivo de establecer la custodia de los pequeños, las visitas y los gastos de manutención derivados de su crianza.

En este caso, si bien Noor Alfallah pidió la custodia física del pequeño Roman Pacino, está dispuesta a otorgarle a Al Pacino derechos de “visitas razonables” y solicitó compartir la custodia legal, compartiendo decisiones importantes como la educación y el tratamiento médico del niño.

La productora también pide que el actor pague sus honorarios legales y cualquier otro costo del proceso legal. En su solicitud, también incluyó una copia de una “declaración voluntaria de paternidad” firmada, prueba que él es el padre biológico.

En la actualidad, se desconoce cuál es la situación de la pareja. Algunos medios apuntan a una posible crisis y distanciamiento tras los pasos legales iniciados por la productora y su petición para obtener la total custodia del menor.

Fuerte revés para Al Pacino en su noviazgo con Noor Alfallah.

El hecho concreto que iría en contra de la teoría de crisis es que ambos han sido vistos juntos en varias oportunidades durante los últimos meses. Visitas a restaurantes, diferentes paseos y más actividades que compartieron, tanto como pareja como así también como padres del niño.

“Al y Noor han trabajado juntos con éxito y han llegado a acuerdos mutuos con respecto a su hijo Roman”, dijo Stan Rosenfield, un representante del intérprete, a The Sun, en su edición para los Estados Unidos. Entonces, ¿Qué sucede en la pareja y por qué esta solicitud de custodia presentada por la productora?

 

Archivado en