Irreconocible

¡Es otra! Así luce hoy la Maestra Miel de Matilda, a sus 58 años

Embeth Davidtz se puso en la piel de la adorada Maestra Miel en la película Matilda de 1996. Pasaron 27 años desde su estreno, por lo que actriz cambió muchísimo en este tiempo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 8 de septiembre de 2023 · 07:01 hs
¡Es otra! Así luce hoy la Maestra Miel de Matilda, a sus 58 años

La película Matilda que se estrenó en 1996 es una de las comedias infantiles más recordadas de la historia de Hollywood. Protagonizada por Mara Wilson, contó con varios personajes que quedaron grabados en la memoria de todos, como por ejemplo la Maestra Miel, interpretada por Embeth Davidtz

La trama de Matilda relata la historia de Matilda Wormwood, una encantadora e inteligente niña que desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva.

Así lucía Embeth Davidtz, la Maestra Miel de Matilda, cuando filmó la reconocida película.

Matilda es una niña muy especial. A diferencia del resto de su familia, le encantan los libros y gracias a ellos descubre que tiene unos poderes muy especiales. La película es recordada por todos por los grandes valores que promueve y enseña.

La única comprendida por la pequeña niña era su maestra Jennifer Honey, también conocida como la Maestra Miel. Este personaje fue caracterizado por Embeth Jean Davidtz, quien hace algunos días cumplió 58 años.

La actriz nació el 11 de agosto de 1965 en Indiana, y si bien su paso por Matilda potenció su imagen a nivel mundial lo cierto es que también participó de muchos otros proyectos que tuvieron éxito y en los cuales se puede ver su gran trabajo.

Además de su paso por el filme de dirigido por Danny DeVito, estuvo en otras películas como El hombre bicentenario (1999), El ejército de las tinieblas (1992), La lista de Schlinder (1993), 13 Fantasmas (2001), Crimen perfecto (2007), la saga de El Sorprendente Hombre Araña (2012 y 2014) y más.

Así luce hoy Embeth Davidtz, a sus 58 años.

Manteniéndose activa dentro de la industria del entretenimiento, uno de sus últimos trabajos fue para el filme Contrarreloj que se estrenó en este 2023. Allí interpreta a Heather Turner, la esposa del protagonista Matt Turner (Liam Neeson).

En cuanto a su vida personal, en 2013 le diagnosticaron cáncer de mama por lo que tuvo que someterse a una doble mastectomía, situación que la transformó en un símbolo de lucha y un modelo de inspiración para otras personas.

Embeth Davidtz fue parte del elenco de Contrarreloj en este 2023, junto a Liam Neeson.
Así luce hoy Embeth Davidtz, a sus 58 años.

 

Archivado en