¡Increíble!

Respira profundo antes de conocer a Marisa Moreno, la nieta de Cantinflas

Mario Moreno, conocido por su icónico personaje Cantinflas, expandió su legado y en esta oportunidad te mostramos cómo luce su nieta: Marisa Moreno.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 7 de septiembre de 2023 · 10:51 hs
Respira profundo antes de conocer a Marisa Moreno, la nieta de Cantinflas
Marisa Moreno es la nieta de Mario Moreno, conocido popularmente como Cantinflas.

Mario Moreno, conocido popularmente gracias a su personaje Cantinflas, dejó un legado familiar importante. Si bien todos recordaremos por siempre al humorista a través de sus icónicas películas, lo cierto es que su hijo Mario Arturo Moreno Ivanona -ya fallecido- y su nieta Marisa Moreno han sido protagonistas de los medios durante los últimos años.

Si bien la muy extensa trayectoria de Mario Moreno ha llamado la atención de medios de comunicación y los fanáticos, también hay que destacar que su vida personal también resultó de absoluto interés.

Así luce Marisa Moreno, la bella nieta de Cantinflas.

Principalmente, lo que tiene que ver con su nieta, Marisa Moreno, envuelve un episodio algo dramático de la familia. Si bien ella tiene un muy bajo perfil y no se muestra mucho en redes sociales (su cuenta de Instagram es privada), hace unos años fue noticia por un capítulo de violencia que sufrió.

La joven ha pasado por duros momentos a lo largo de su vida, uno de los más tristes fue cuando casi pierde la vida a los 21 años al ser agredida físicamente por su ex pareja, Alain Meder, de quien ya tramitaba el divorcio.

Tiempo después fue ingresada en una clínica de rehabilitación para poder recuperar su salud, ya que a todo esto hay que sumarle una fuerte adicción a las drogas que necesitó superar. Necesitó de un largo proceso de desintoxicación para ello.

La recuperación de Marisa Moreno se pudo visualizar a través de sus propias redes sociales -cuando estas eran públicas-. Actualmente continúa con su vida, siempre con bajo perfil pero siendo elogiada por todos sus seguidores.

Así luce Marisa Moreno, la bella nieta de Cantinflas.

“Te ves hermosa”, “Qué rostro tan lindo”, “Divina como siempre”, “Qué bonita eres”, “Tu belleza es natural”, “Tienes rostro de muñeca”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente la nieta del fallecido comediante Mario Moreno.

Sin duda es sumamente elogiada por lo linda que es y es que su rostro llama la atención de todos por su atractivo. Cabe mencionar que poco se sabe de la vida personal de Marisa Moreno después de las polémicas en las que se ha visto envuelta, pues prefiere mantenerse lejos de los flashes.

Marisa Moreno, nieta de Cantinflas, junto a su padre Mario Arturo Moreno Ivanona.
Marisa Moreno no suele exponerse mucho en los medios.

 

Archivado en