Sorprendente

La llamativa revelación sobre la higiene personal de Beyoncé

Días atrás se dio a conocer que Beyoncé tendría gustos muy particulares acerca de su higiene personal. ¿De qué se trataría? ¿Es real?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 7 de septiembre de 2023 · 11:20 hs
La llamativa revelación sobre la higiene personal de Beyoncé
Beyoncé y un particular detalle respecto a su higiene. ¿Cierto o falso? Foto: Instagram/ Beyoncé

Beyoncé es sin dudas unas de las personalidades más talentosas y exitosas de la industria musical. Con hits que se convirtieron en verdaderos himnos del mundo, la intérprete logró convertirse en una estrella todoterreno y eso conlleva una serie de detalles sorprendentes. Uno de ellos tiene que ver con su higiene personal.

Todo surgió días atrás cuando un fanático de la propia Beyoncé compartiera una fotografía en la cual se aprecia una caja de la producción del Reinassance Tour que llevaba el letrero de 'toilet seats', que en su traducción sería 'asientos de inodoro'.

Beyoncé, una de las celebridades más importantes de la industria.

Con la viralización de esta imagen, los fanáticos comenzaron a asegurar que la cantante viajaba a todos lados con su propio inodoro, esto lo catalogaron como acciones de una diva, causando tanto admiración como así también controversia.

Sin embargo, Tina Knowles, madre de la cantante, habló sobre esta peculiar teoría. El dato surge para frenar las críticas que recibió durante estos últimos días luego de ser catalogada como una estrella demasiado pretenciosa.

Aclarando este asunto para el reconocido portal TMZ, la madre de Beyoncé aseguro que la teoría es completamente falsa, confesando que también le parece "ridícula" la idea de que su hija viaje a sus shows y conciertos con un inodoro personalizado.

De acuerdo con el portal antes mencionado, las cajas que aparecen en la imagen viralizada se utilizan para ubicar a los fanáticos en el escenario, sin embargo, no tiene idea del por que llevan esa etiqueta.

La foto que despertó la sospecha de que Beyoncé viaja con sus inodoros personalizados.

Beyoncé no ha sido la única famosa señalada por tener peticiones y requisitos extravagantes para asistir a un lugar en los que brinda diferentes eventos, por lo que, aunque su madre lo desmintiera, no sería una locura que viaje con su inodoro personal.

Sin ir más lejos, famosos con Kanye West, Madonna, Jennifer Lopez, Mariah Carey, Eminem, Britney Spears, entre otros, son conocidos por sus particulares gustos y excentricidades en sus camarines.

Archivado en