Conmovedor

La esposa de Juanes envía un emotivo mensaje a una de sus hijas: “vuela alto, mi paloma hermosa”

Karen Martínez, esposa del músico colombiano, compartió en sus redes sociales el momento especial que vivió su familia

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 7 de septiembre de 2023 · 19:31 hs
La esposa de Juanes envía un emotivo mensaje a una de sus hijas: “vuela alto, mi paloma hermosa”
Karen Martínez, la esposa de Juanes, envió un conmovedor mensaje a una de sus hijas.

Karen Martínez, la esposa de Juanes, compartió a través de sus redes sociales un momento muy emotivo para toda su familia, con un conmovedor mensaje dirigido a una de sus hijas, quien se despidió de sus padres y hermanos para comenzar una nueva etapa en su vida.

El músico y la empresaria colombiana hace 22 años que están juntos y tienen tres hijos en común. Ahora, les toca experimentar la separación de una de sus hijas, la del medio, Paloma, quien comenzará su vida universitaria lejos de su casa, por lo que nadie de la familia puede contener la emoción.

Karen Martínez se despidió de su hija con un emotivo mensaje en redes sociales.

Así fue que Karen, envió un extenso y emotivo mensaje a su hija Paloma, quien comienza una nueva aventura en su vida. "La primera foto define todo. Ese momento donde los aprietas tan fuerte que no los quieres soltar y luego los sueltas para que vuelen solos, a nosotros los padres nadie nos prepara para este momento y muchas veces cometemos el error de pasarles nuestros miedos a ellos, y la verdad es que también se vale sentir eso, de nosotros los padres y de ellos también, pero nunca dejar que el miedo nos detenga, por eso agradece cada día, cada momento y cada paso que das porque solo arriesgándote es como encuentras el camino, solo me queda entregársela a Dios, que la cuide mucho y le de la sabiduría para seguir su camino con todo el amor que en casa se le dio, vuela alto mi paloma hermosa, que tú eres y serás tan grande como quieras ser, te amo hasta el infinito y más allá", escribió la orgullosa la esposa de Juanes.

Paloma, la hija de Juanes y Karen seguirá sus estudios lejos de su casa y familia. 

Por su parte, el cantante colombiano aprovechó para dejar su comentario dedicando unas hermosas palabras a su hija y a su esposa. "Te amo Cecilia, eres la mejor mamá para nuestros hijos y mi eterna compañera de viaje. Soltar es tan difícil que nos aferramos con más fuerza, pero la vida es fluir. Solo fluir. Te AMO, Paloma Aristizábal, vuela alto y crece para que ilumines todo el firmamento. Te amo más que a mi vida y estoy feliz por esta oportunidad que tienes de estudiar y abrir tu conciencia al mundo. Me derrito de amor. No encuentro otra expresión", escribió Juanes, quien hace unos días habló de su estado de depresión.

 

Archivado en