Están de vuelta

El nuevo videoclip de The Rolling Stones con Sydney Sweeney es puro rock and roll

La espera terminó. Después de 18 años sin grabar un álbum de estudio, The Rolling Stones vuelve a la escena musical

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 7 de septiembre de 2023 · 17:16 hs
El nuevo videoclip de The Rolling Stones con Sydney Sweeney es puro rock and roll
Sydney Sweeney fue la actriz que eligió la banda británica The Rolling Stones para su nuevo videoclip Foto: Sydney Sweeney / Instagram

Con solo escuchar el primer acorde de “Angry”, ya te adentras en el increíble mundo The Rolling Stones.  Este tema es el primer sencillo de su nuevo álbum “Hackney diamonds”, tras una larga pausa de 18 años sin entrar al estudio y con solamente canciones originales, que verá luz el próximo 20 de octubre.

En una entrevista con Jimmy Fallon para promocionar este nuevo trabajo discográfico, a propósito de por qué se demoraron tanto en grabar, Ronnie Wood señaló que han sido “unos holgazanes”. Sin embargo, Mick Jagger detalló que estuvieron mucho tiempo en la ruta, de gira por el mundo, hasta que se pusieron una fecha límite. “Lo hacemos en Navidad y lo terminamos en San Valentín”, dijo.

The Rolling Stones están de regreso con nuevo álbum.

Este nuevo material pareciera que son dos discos en uno, pues posee 23 canciones. The Rolling Stones también asomaron que grabar sin Charlie Watts fue extraño y distinto. De hecho, desde que se marchó dejó un vacío en The Rolling Stones, ya que era el número 4. Pero ahora tienen a Steve Jordan, quien fue recomendado por el mismo músico.

El videoclip de “Angry” en tan solo unas horas ya alcanzó casi las 8 millones de vistas y se posiciona en el puesto número 15 en las tendencias de música de YouTube. En las imágenes aparece la actriz Sydney Sweeney a bordo de un descapotable, escuchando el tema y bailando con un seductor traje negro.

Mira el video

Para ella fue emocionante cuando le asomaron el proyecto. Lo primero que exclamó fue “Oh, Dios mío”. Llamó a su familia y se vio con su madre. “Me encantó la canción cuando la escuché. No me la quito de la cabeza”,  indicó Sydney Sweeney , la talentosa joven de “Euphoria”.

Archivado en