Increíble

De la hija de qué famosa fue niñera Selena Gomez

Dentro de los talentos que tiene Selena Gomez, hay uno oculto: haber sido niñera de la hija de una famosa estrella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 19:31 hs
De la hija de qué famosa fue niñera Selena Gomez
Selena Gomez, una niñera de lujo hace unos años.

Selena Gomez es sin dudas una de las artistas más multifacéticas del mundo del espectáculo. Es cantante, compositora, actriz, productora, empresaria, activista, embajadora de buena voluntad y una de las celebridades más queridas del mundo, pero ahora también suma otro trabajo a su gran currículum: ser niñera.

Poco se conocía de este talento oculto de Selena Gomez, que antes de saltar a la fama absoluta combinaba su tiempo dentro del mundo artístico desarrollándose como niñera. Y lo que menos se sabía aún es que, en su momento, fue niñera de Maxwell, la hija de Jessica Simpson.

Selena Gomez era una estrella juvenil hace unos años, pero también se dedicaba a ser niñera.

La intérprete ya era famosa y una reconocida Chica Disney cuando Jessica Simpson dio a luz a su primera hija en 2012. De hecho tenía apenas 10 años cuando apareció por primera vez en televisión, en la serie de Barney y sus amigos (2002).

Luego llegaron otros proyectos para la estrella, pasando por Los hechiceros de Waverly Place (2007-2012), un recordado paso por Zack y Cody: Gemelos en acción (2006) y más. Además, también comenzó a proyectar su carrera como solista en la música.

Pero en paralelo también desempeñaba otros trabajos, y fue entonces cuando decidió dedicarse a cuidar niños. En este contexto, al ya ser reconocida en la pantalla chica, su clientela era de un muy alto perfil, y así se convirtió en niñera de la hija de otra famosa.

Fue la propia Jessica Simpson quien reveló que Selena Gomez acompañó a su hija Maxwell, a su primer concierto de Olivia Rodrigo. Sabía que dejaba a su hija en las buenas y confiables manos de la oriunda de Texas.

Jessica Simpson, su hija Maxwell y una niñera de lujo como Selena Gomez.

"Me puse triste cuando Maxwell pudo ir a su primer concierto. Fue a ver a Olivia Rodrigo y Selena Gomez fue su niñera. Así que fue con Selena. Conoció a una muy buena amiga de la hermana pequeña de Selena, y así fue que Max pudo ir a su primer concierto", dijo la orgullosa mamá de 43 años, celosa en ese entonces porque su hija no había ido a ver un concierto de ella misma como bautismo.

Y agregó: "Siempre pensé que iba a ser yo en su primer concierto. Pero tiene 10 años, tenía que ver un show en vivo. Así que gracias, Olivia Rodrigo por ese concierto. Y gracias a Selena por ser una gran niñera".

 

Archivado en