Presenta:

Ya no es rubia: El radical cambio de look de Shiloh Jolie Pitt

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprendió a todos con el nuevo look que fue vista durante este fin de semana. ¿Cómo luce ahora?
Shiloh Jolie Pitt cambió su look de manera radical.
Shiloh Jolie Pitt cambió su look de manera radical.

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido uno de los matrimonios más importantes de la historia de Hollywood. A lo largo de su relación tuvieron seis hijos, de los cuales quien siempre ha llamado mucho más la atención de los medios es Shiloh Jolie Pitt, la adolescente niña que cumplió meses atrás 17 años y que recientemente apareció con un fuerte cambio de look.

Aunque no tenga redes sociales, Shiloh Jolie Pitt es una verdadera generadora de contenidos. Cada movimiento de la joven genera interés absoluto en el público, y por estas horas las noticias de su nueva apariencia se hicieron presentes.

La nueva apariencia de Shiloh Jolie Pitt, ahora de color rosa.

Los fotógrafos captaron a la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt compartiendo una soleada tarde junto a un amigo en Erewhon en Studio City, Los Ángeles. Pero, lo que más llamó la atención fue el cambio de color en su cabello.

Si bien es cierto que hace unos meses sorprendió al raparse el pelo y tener un look muy similar al que sus padres utilizaron en el pasado, ahora la joven fue por más y a este estilo le agregó una modificación, cambiando el rubio por el rosa.

Desde hace ya varios años que se resaltan las similitudes de Shiloh Jolie Pitt con sus padres, especialmente con Brad Pitt pues se ha llegado a considerar que la adolescente es la versión femenina de su progenitor.

A pesar del gran parecido que tiene a ambos, recordando que es la primera hija biológica de la aclamada pareja, ahora lleva el cabello rosado que quedó mucho más en evidencia bajo el sol de la tarde. Desde hace tiempo tiene favoritismo por el pelo corto, pero esta es sin dudas una nueva versión de la joven.

La nueva apariencia de Shiloh Jolie Pitt, ahora de color rosa.

Shiloh Jolie Pitt respetó además su clásico estilo informal, con atuendos muy similares a los que la hemos visto en anteriores ocasiones. En esta oportunidad optó por una camiseta negra y unos shorts de jean desgarrados, además de un calzado deportivo.

Completó su outfit con un bolso negro, mientras sostenía en sus manos un recipiente con comida -se lleva sus propias viandas a cada reunión- y una botella de agua. Luego de unas horas de charla y risas con su acompañante, dejó el establecimiento en su vehículo.

Shiloh Jolie Pitt fue vista disfrutando la tarde con un amigo.
El gran parecido de Shiloh a sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt.