Sin palabras

Este es el hijo de Liz Hurley que se roba todas las miradas

El joven modelo de 21 años es una de las caras más conocidas en la industria y ahora debuta como guionista y director de cine

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 5 de septiembre de 2023 · 16:34 hs
Este es el hijo de Liz Hurley que se roba todas las miradas
Damian Hurley heredó la belleza de su madre Liz Hurley Foto: Damian Hurley / Instagram

Cuando era tan solo un adolescente, el hijo de Liz Hurley, Damian Hurley, probó como modelo y se robó todas las miradas. A los 17 años de edad recibió una llamada para ser parte de una campaña de moda, en 2020 hizo un anuncio junto a Irina Shayk, y desde entonces no ha parado de trabajar.

Liz Hurley es una mamá orgullosa, ya que su hijo heredó sus ojos azules, la melena castaña y sus rasgos prácticamente son idénticos a la actriz. Él es hijo de un millonario estadounidense que falleció en 2020, pero que en vida no lo reconoció. El caso fue llevado a tribunales y las pruebas de ADN demostraron que sí era su padre.

Damian Hurley es idéntico a su madre.

Ahora el hijo de Liz Hurley no se conforma con posar frente a las cámaras, sino que desea desempeñarse como actor o guionista y director de cine. En 2015 interpretó un pequeño papel en la serie de The Royals y luego debutó como guionista y director en un filme subido de tono protagonizado por su propia madre.

"Durante la realización de mi primer cortometraje en 2010 (cuando yo tenía 8 años) me prometió que estaría en mi primer largo. Fiel a su palabra, en el momento en que le dieron la luz verde a la película, mamá lo dejó todo y se vino corriendo al hermoso Caribe para ayudarme. Trabajar juntos ha sido un sueño", señaló Damian Hurley.

Damian Hurley es muy unido a Liz Hurley.

Este joven no solo destaca por su belleza andrógina. Él prefiere hablar de sus proyectos profesionales y desecha cualquier vínculo amoroso. Damian siempre acompaña a su madre Liz Hurley a todos los eventos y la pasan de maravilla. Son muy unidos. “Es mi principito, creo que soy una mamá un poco inglesa y un poco italiana, si es que es verdad que las madres italianas son tan hipercariñosas como se dice”, dijo en una entrevista.

Archivado en