Así luce Dakota Johnson con este increíble cambio físico

Dakota Johnson no es de las que experimenta con su cabellera muy seguido. Sin embargo, la hija de Melanie Griffith abandona su clásico color castaño oscuro y deja a todos con la boca abierta con este atrevido cambio de look para su nueva película, a estrenarse este mes de septiembre.
La actriz de "Cincuenta sombras de Grey" hace una increíble transformación física para este nuevo y emocionante filme junto a Sean Penn llamada “Daddio”. En este nuevo proyecto Dakota Johnson luce un corte bob y deja atrás su melena oscura para darle paso al rubio platino.
En la imagen que recorre el mundo, Dakota Johnson lleva una chaqueta negra de cuero y el cabello por encima de sus hombros. En este nuevo papel la actriz también se muestra distante de la apariencia que convirtió en su sello personal para la saga “Cincuenta sombras de Grey”.
En esta nueva película Dakota Johnson interpreta a una joven inocente y rebelde. “Daddio” se estrenará este mes de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto y allí veremos a una rubia Dakota Johnson como nunca antes se había mostrado. A diferencia de su madre y su abuela que son rubias por naturaleza.
En otras oportunidades, como en el año 2012, Dakota Johnson lució rubia y con el cabello largo para la serie “Ben y Kate”. Luego en 2013 volvió a lucir un rubio dorado con raíces oscuras y un flequillo ladeado. A partir de ese entonces optó por oscurecer su cabello.