Mercedes Villador, ex de Luis Miguel, paraliza las redes con fina lencería de encajes
La modelo argentina conquistó los corazones de sus seguidores con unas arriesgadas fotografías
Mientras Luis Miguel sigue arrasado con su gira internacional, que ahora lo tiene presentándose en Chile, para luego ir a Estados Unidos y México, Mercedes Villador, considerada una de sus últimas novias, paralizó las redes sociales al compartir una serie de fotografías donde aparece luciendo fina lencería de encajes.
Ahora, el cantante se encuentra acompañado de su nueva novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, quien no se ha despegado del artista desde que arrancara su tour en Argentina el pasado mes de agosto.
Si bien “El Sol” es conocido por haber robado el corazón de numerosas mujeres, la modelo argentina Mercedes Villador tuvo un lugar destacado, ya que se la pudo ver junto al cantante desde mediados de 2019 a finales de 2022. Aunque esta relación se manejó con mucho hermetismo, se filtraron varias imágenes que deban cuenta del noviazgo entre el artista y la también nutricionista.
Mercedes Villador paraliza Instagram
Mercedes Villador paralizó Instagram, donde cuenta con más de 68 mil seguidores, que celebran cada publicación que realiza. Ahora, la bella modelo argentina dejó sin respiración a sus fans luciendo una fina lencería con encajes color negro, que demuestran que es dueña de un admirable cuerpazo.
La nutricionista, quien se ha ido consolidando dentro del mundo del entretenimiento, derrochó hermosura y sensualidad en su última publicación, dejando en claro que es una de las mujeres más hermosas del mundo, razón por la que evidentemente ha conquistado a Luis Miguel, uno de los galanes más codiciados del planeta.
Como era de esperarse, las fotos de Villador en lencería generaron la reacción de sus fanáticos quienes la llenaron de mensajes halagadores. “Hermosa, seguro Luis Miguel deja a Paloma y regresa a ti”, “hermosa, que no digan que en o tiene nivel o clase”, “inolvidable”, “que bonita niña”, “”eres una mujer muy linda”, “guapísima”, y “la gran perfección”, fueron algunos de los comentarios recibidos por Mercedes.