¡Muy tentador!

La insólita propuesta de Shakira a los padres de los amigos de Sasha y Milan

Se dio a conocer un fuerte dato del jugoso ofrecimiento que Shakira le habría hecho a los padres de los amigos de sus hijos para ayudarlos en su adaptación a Estados Unidos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 30 de septiembre de 2023 · 07:01 hs
La insólita propuesta de Shakira a los padres de los amigos de Sasha y Milan
Shakira y un sorpresivo pedido a los padres de los amigos de sus hijos. Foto: Archivo

Shakira está cerca de cumplir los seis meses de su nueva vida en Miami, ciudad a la que llegó después del escándalo mediático que se armó alrededor de su separación de Gerard Piqué y las infidelidades del exfutbolista. Su presente la encuentra feliz en Estados Unidos, compartiendo tiempo de calidad con sus dos hijos, Sasha y Milan.

Está claro que Shakira es una madre dedicada 24/7 a la crianza de sus hijos, y se preocupa al máximo para que ambos se encuentren lo mejor posible en esta nueva vida. Es una labor de todos los días, y no resulta ser algo sencillo.

Shakira se instaló en Miami hace ya casi seis meses.

Sobre todo teniendo en cuenta que la cantante tuvo que someterlos a un drástico cambio de vida, que incluye no sólo hábitos y nuevas rutinas, sino también adaptación a la sociedad y la cultura estadounidense. Un adulto puede hacerlo con mayor facilidad -y hasta cuesta mucho inclusive-, pero para los niños es más complejo este tema.

No caben dudas que Shakira haría cualquier cosa por sus hijos, y así se demuestra con la última ocurrencia de la cantante colombiana antes de mudarse a Miami. Esto tiene que ver con una insólita propuesta que les hizo a los padres de los amigos de sus hijos para facilitar la adaptación de sus niños.

Según explica Vanitatis, la barranquillera se reunió con los padres de algunos de los amigos de sus hijos en el exclusivo colegio de Barcelona al que asistían para ofrecerles el pago de un año de su educación en Miami, para que así Milan y Sasha no estuviesen solos.

La insólita propuesta de Shakira incluía llevarse a los niños a pasar el año escolar 2023/24 en Miami, escolarizarlos pagando su educación, mantenerlos, cuidarlos y entretenerlos. En definitiva, un año en el extranjero. Todo por que sus hijos tuviesen una adaptación más fácil en la ciudad de Florida tras la separación de sus padres.

Shakira disfruta junto a sus hijos una nueva vida en Miami.

Los padres, declinaron la oferta, pero ella insistió con que podría ayudarles también a encontrar trabajo a ellos en Estados Unidos para acompañar a sus hijos y que se lo tomasen con una aventura de un año o quizá algo más. Aún así, siguieron rechazando el ofrecimiento.

Si bien es cierto que la oferta puede ser tentadora para muchos, también hay que destacar que hablamos de familias bastante acomodadas -no cualquier familia paga por cada niño un colegio de 1.500 euros por mes- y que la propuesta de Shakira no resultó ser atractiva para ninguno de ellos.

 

Archivado en