Presenta:

Cómo es la casa en la que vivían Rosalía y Rauw Alejandro antes de separarse

El reggaetonero Rauw Alejandro pasa lo que queda del verano en Europa y mostró cómo es la casa en la que vivía con Rosalía antes de separarse.
Rauw Alejandro mostró cómo es la casa en la que vivía con Rosalía antes de separarse. Foto: Instagram @rauwalejandro
Rauw Alejandro mostró cómo es la casa en la que vivía con Rosalía antes de separarse. Foto: Instagram @rauwalejandro

La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro fue una noticia que sacudió a sus fanáticos y hace que se mire con nostalgia todo aquello que hicieron juntos, ya sean canciones, viajes de placer o giras. Y entre esas cosas, el reggaetonero mostró cómo es la casa en la que vivían antes de separarse.

La pareja de artistas urbanos sorprendió a la escena cuando, a finales del mes de julio, contaron, cada uno por su lado, que su relación no continuaba más, aún cuando se habían comprometido en marzo. Hubo muchas especulaciones sobre los motivos, desde una infidelidad de él hasta que el equipo de ella no veía con buenos ojos la relación de ambos.

Sean cuales sean los motivos, solo ellos saben con certeza qué es lo que los separó, pero lo que sí es palpable es la añoranza que hay en el artista puertorriqueño, que en un álbum de fotos mostró algunos sitios de la mansión en la que vivieron juntos.

Ubicada en Barcelona, Rauw sigue instalado en la propiedad mientras aprovecha lo que queda del verano del hemisferio norte. En un carrete de Instagram titulado “Life lately” (La vida, últimamente), se lo muestra en diferentes rincones del sitio, con un semblante apesadumbrado y nostálgico.

El álbum empieza con él sentado en una reposera, con una taza en la mano y, en el fondo, una piscina que podría ser la de cualquier hotel, rodeada por algunas palmeras. En el plano se puede ver la construcción de dos plantas y un corredor que da al patio en donde el cantante se encuentra emplazado.

En otra foto se lo pude ver de espaldas a la cámara y enfrentando a su automóvil, pudiéndose inferir que está estacionado en la entrada a la casa. Se puede ver una escalera que conduce al interior, así como también la vegetación que rodea el terreno, entre arbustos y enredaderas.

También tomó fotos en el interior, precisamente en la habitación principal, donde se lo puede ver acostado con su gato mascota y aprovechando el reflejo en el espejo del guardarropa.

El carrete tiene 1,8 millones de Me gusta y más de diez mil comentarios, en los que gran mayoría expresa su pesar por la ruptura de la pareja y siembra el pensamiento de que “la casa no es lo mismo sin Rosalía”, algo que también parece decir la cara de Rauw Alejandro.