Sin palabras

Pamela Anderson toma una drástica decisión y así luce a sus 56 años

Pamela Anderson abraza el envejecimiento natural y deslumbra en la Semana de la Moda de París.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 29 de septiembre de 2023 · 13:32 hs
Pamela Anderson toma una drástica decisión y así luce a sus 56 años
Pamela Anderson da un paso liberador y desea envejecer al natural. Foto: Pamela Anderson / Instagram

Después de que falleciera su maquilladora de confianza a causa de un cáncer de mama, Pamela Anderson tomó la decisión de no maquillarse. La actriz se ha tomado esto con toda la seriedad y reapareció en la Semana de la Moda de París con su rostro al natural y bien hidratado.

Y es que a Pamela Anderson le causó mucho dolor el fallecimiento de su amiga. En una reciente entrevista detalló: “Ella era la mejor. Y desde entonces sentí, que sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje”, dijo. Esta drástica decisión de la actriz de la famosa serie “Baywatch”, se trata de un mensaje que cautiva a quienes prefieren llevar una vida simple.

Así luce Pamela Anderson a sus 56 años. 

“Para mí es liberador, divertido y un poco rebelde también. Porque me di cuenta de que había toda esa gente haciendo grandes looks de maquillaje y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen”, señaló Pamela Anderson

A sus 56 años, Pamela Anderson respetó este sentimiento y acaparó todos los flashes en la Semana de la Moda de París en el desfile de la firma The Row sin maquillaje, con su melena suelta y un traje masculino de tres piezas con camisa blanca que se robó las miradas de los asistentes.

Mira el video

Y es que Pamela Anderson está orgullosa de envejecer y para ella es un alivio llegar a esta edad y sentirse fresca y sin complejos. Alguna vez dijo: “Esta soy yo, estoy feliz con quien soy ahora mismo. Es un mundo nuevo y estoy muy agradecida por todo el amor”.

Archivado en