Bellísima

La ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, deja poco a la imaginación al lucir su figura perfecta

Shannon de Lima paraliza las redes sociales al mostrar sus exuberantes curvas.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 29 de septiembre de 2023 · 12:02 hs
La ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, deja poco a la imaginación al lucir su figura perfecta
Shannon de Lima deslumbra con su belleza al natural. Foto: Shannon de Lima / Instagram

Shannon de Lima levanta la copa y brinda por los logros. Esta reconocida modelo y empresaria venezolana enloquece a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con su impresionante figura perfecta y su estilo de vida saludable. La exesposa del famoso cantante Marc Anthony deja poco a la imaginación al mostrar su cuerpo escultural en diversas ocasiones.

Con una altura de 1.75 metros y medidas perfectas, Shannon de Lima se ha convertido en un referente de belleza y estilo para muchas mujeres alrededor del mundo. Su dedicación al ejercicio físico y a una alimentación balanceada son clave para mantener su figura envidiable.

Shannon de Lima luce un cuerpazo.

Hoy Shannon de Lima está enfocada en sus proyectos de maquillaje y moda, pero de vez en cuando asoma por qué sigue siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo. En su cuenta de Instagram, la venezolana publicó un video en el que muestra su cinturita y sus abdominales de acero.

Y es que la ex de Marc Anthony, además del ejercicio físico, es una apasionada del yoga. Shannon de Lima no solo practica esta milenaria disciplina, sino que modela ropa espectacular que ayuda a mantener la flexibilidad del cuerpo en las diferentes posturas. 

Mira el video

A pesar de haberse separado del cantante Marc Anthony hace algunos años, Shannon de Lima continúa siendo noticia gracias a su impecable estilo personal y por su amorío con el futbolista colombiano James Rodríguez, con quien comparte una “amistad”, según ambos. 

Archivado en