¡Impresionante!

Así luce hoy Mario Cimarro, a 20 años de Juan Reyes de Pasión de Gavilanes

A dos décadas de haber interpretado al inolvidable Juan Reyes de Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro se conserva de manera increíble a sus 52 años.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 29 de septiembre de 2023 · 10:31 hs
Así luce hoy Mario Cimarro, a 20 años de Juan Reyes de Pasión de Gavilanes
Mario Cimarro pasó a la historia con su protagónico en Pasión de Gavilanes.

Durante los últimos años, el mundo del espectáculo se vio marcado por el regreso de varias e icónicas ficciones. Una de ellas fue Pasión de Gavilanes, la icónica telenovela de Telemundo que conquistó a medio mundo con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, con Mario Cimarro como uno de los protagonistas.

Pasión de Gavilanes cuenta la historia de tres hermanos que buscan vengar la muerte de su hermana menor Ruth. La historia, como todo buen culebrón, termina con ellos involucrándose emocional y sentimentalmente con las tres hijas del responsable, las hermanas Elizondo.

Mario Cimarro brilló hace dos décadas en Pasión de Gavilanes.

El reparto estuvo conformado por Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Oscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo), Michel Brown (Franco Reyes) y Natasha Klauss (Sara Elizondo).

La novela original, de gigantesca recepción en todo el mundo, se emitió entre octubre de 2003 y julio de 2004. Luego se realizó una segunda parte, hace no mucho y con los mismos actores, entre febrero y mayo de 2022.

Dado el enorme éxito que logró, se dice incluso que habrá una tercera parte de la ficción. Y es que recorrió todos los rincones del planeta, desde Estados Unidos, Argentina, Colombia, España, Venezuela, Chile, Bulgaria, Serbia, Rumania, Panamá, Puerto Rico, China, Israel, Rusia, Paraguay, Ecuador, Perú, Costa Rica, República Dominicana, Polonia y más.

A casi 20 años del primer capítulo (fue el 21 de octubre de 2003), Mario Cimarro logró conservar esa estirpe de galán nato que le permitió la novela. Si bien antes y después tuvo grandes protagónicos, sin dudas su paso por Pasión de Gavilanes marcó un hito dentro de su rica trayectoria.

Mario Cimarro se mantiene intacto a sus 52 años.

Hoy el actor cubano tiene 52 años (nació el 1.º de junio de 1971 en La Habana) luce prácticamente idéntico a la novela que protagonizó hace dos décadas. Se mantiene intacto, como si el tiempo no pasó, y causando aún suspiros en todas.

Mario Cimarro se encuentra en pareja con Bronislava Gregusová, una joven modelo eslovaca de 28 años con quien se convirtió en padre por primera vez hace muy poco. De hecho, fue el pasado 31 de agosto que celebraron el primer año de su hija, la pequeña Briana.

Mario Cimarro se encuentra en pareja con Bronislava y tiene una hija llamada Briana.
Mario Cimarro sigue siendo un verdadero galán de la TV.
Mario Cimarro está en pareja con una joven modelo eslovaca.

 

Archivado en