Cuerpazo

Suzy Cortez, la Miss Bum Bum 2019, paraliza las redes al mostrar su figura perfecta

La Miss Bum Bum 2019, Suzy Cortez, deslumbra en las redes con su último video en el que asoma su tatuaje de Leo Messi.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 28 de septiembre de 2023 · 12:02 hs
Suzy Cortez, la Miss Bum Bum 2019, paraliza las redes al mostrar su figura perfecta
Suzy Cortez vuelve a la carga con un video subido de tono. Foto: Suzy Cortez / Instagram

Cuando Suzy Cortez camina, los suspiros se enredan y cualquiera siente el momento en que ella se aproxima. Su impresionante figura perfecta hace que sea una de las mujeres más deseadas no solo de Brasil, sino del mundo. Ella es la indiscutible ganadora del premio Miss Bum Bum en los años 2015 y 2019.

Hoy, desde su cuenta de Instagram, Suzy Cortez sigue manteniendo los corazones en vilo con su cuerpo escultural. Con más de dos millones de seguidores, esta modelo e influencer eleva la temperatura de las redes y enloquece a más de uno con sus videos subidos de tono.

Mira el video

En el más reciente aparece Suzy Cortez con su tatuaje de Leo Messi, pues ella es fan del futbolista argentino, bañada con una crema blanca por todo su cuerpo. En el post ella escribe: “Un extraño en algún lugar todavía te recuerda porque fuiste amable. Puedes alegrarle el día a alguien dándole una sonrisa, recuerda eso”.

Para nadie es un secreto que ella es una seguidora de Leo Messi y además tiene una historia picante con Gerard Piqué. El futbolista llegó a sentir una gran atracción hacia ella. Suzy Cortez también presume de ser licenciada en Derecho, ya que su sueño era ser abogada criminalista, pero la vida le dio un giro y hoy se dedica plenamente a su actividad en las redes sociales.

Mira el video

Además, Suzy Cortez sabe que ella es todo un espectáculo y no teme mostrar su figura tonificada. Ella combina su belleza exótica con su físico bien durito y además se ha convertido en una mujer inspiradora para aquellas que buscan mejorar su estilo de vida a través del fitness y el cuidado personal. 

 

Archivado en