Cada vez más hermosa

En minivestido, Chiquis Rivera enamora mostrando su espectacular figura

La artista encandiló durante una salida nocturna con un look que se robó todos los suspiros

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 28 de septiembre de 2023 · 21:46 hs
En minivestido, Chiquis Rivera enamora mostrando su espectacular figura
Chiquis Rivera enamoró con su escultural figura.

Sin lugar a dudas la transformación física que ha experimentado Chiquis Rivera ha sorprendido para bien a todos sus fanáticos, quienes no paran de elogiar su nueva imagen. Recientemente, la cantante enamoró en una salida nocturna luciendo un minivestido negro con el que mostró su espectacular figura, robándose todos los suspiros de la velada.

Desde que Chiquis Rivera se ve más delgada y saludable, presume en sus redes sociales los looks que permiten mostrar sus curvas, y su delgadez producto a una estricta rutina de ejercicios y un cambio de hábito en su alimentación, lo que la ha llevado a verse de esta manera extraordinaria.

Chiquis Rivera se robó todas las miradas con un sensual minivestido de cuero negro.

Ahora, Chiquis ha maravillado con un minivestido que remarcó su curvilíneo cuerpo, en una salida nocturna con amigas. La cantante fue captada en West Hollywood, saliendo de un lujoso bar de cóteles con un sensual minivestido de cuero negro, que fue el deleite de sus millones de fanáticos, que no dudaron en replicar las imágenes de la cantantes a través de las distintas plataformas digitales.

La artista mexicana lució un sensual minivestido de cuero negro, acompañada de sandalia con plataforma y aros de argolla plateadas. Completó su look de belleza con unos labiales rojo pasión, un bolso negro clásico y cabello suelto.

Chiquis Rivera presume en sus redes de su nueva y espectacular silueta.

Lo cierto es que la nueva figura de Chiquis Rivera causa revuelo cada vez que realiza una aparición pública, y más con este tipo de sensuales prendas, que le quedan espléndidas. En cuanto a su cambio físico, la cantante se encargó de revelar que se ha alejado de las gaseosas y la cerveza, así como también ha reducido las porciones que solía comer. Además, se sometió a tratamientos con hormonas, tomó medicamentos para las tiroides y hoy por hoy realiza una estricta rutita de ejercicios para mantenerse en buena forma.

 

Archivado en