Grandes amigas

En medio de la polémica, Paloma Cuevas envía mensaje de agradecimiento a Myrka Dellanos: “gracias por tanto cariño”

La conductora cubana ha defendido a “El Sol” y su novia desde que empezó la última controversia con Aracely Arámbula

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 28 de septiembre de 2023 · 21:01 hs
En medio de la polémica, Paloma Cuevas envía mensaje de agradecimiento a Myrka Dellanos: “gracias por tanto cariño”
Paloma Cuevas envió un cariñoso mensaje a la conductora Myrka Dellanos.

Luego de que Aracely Arámbula realice fuerte declaraciones contra Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas, la presentadora Myrka Dellanos salió en defensa de la pareja. Ahora, en medio de la polémica que parece no tener fin, es la diseñadora quien le envía un mensaje de agradecimiento a la comunicadora cubana por estar siempre a su lado.

Y es que luego de que Myrka Dellanos saliera a defender a Luis Miguel y Paloma Cuevas, fu blanco de críticas y ataques por parte de aquellos que no entienden su apoyo a la pareja. Fue así que la presentadora del programa “La mesa caliente” de Telemundo, luego de aportar información y dar su punto de vista sobre el conflicto entre “El Sol” y la actriz mexicana, decidió evitar la polémica y dar un paso al costado.

Myrka Dellanos lució un diseño de Paloma Cuevas en los "Latin American Musica Awards".

Sin embargo, muy pocos sabían la relación tan especial que mantienen Myrka Dellanos y Paloma Cuevas, la actual novia de Luis Miguel. Y es que, desde hace años, ambas mujeres se profesa admiración mutua, y eso quedó demostrado con el mensaje en redes sociales que envió la española a la comunicadora cubana.

Y es que, hace un poco más de un año, cuando Myrka Dellanos desfiló en la alfombra roja de los “Latin American Music Awards”, lo hizo con un diseño que deslumbró a todos de la firma de Paloma Cuevas.

Myrka Dellanos y Paloma Cuevas mantienen una gran amistad.

"Un honor para mí, mi queridísima Myrka, que eligieras un vestido de mi colección Paloma Cuevas X Rosa Clará 2022, para presentar los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS. El vestido luce precioso por tu gran belleza. Muchas gracias por tanto cariño", expresó en aquel momento la diseñadora española.  

Esta demostración de cariño pública se traslada también a lo privado, donde las famosas comparten una relación personal más allá de lo estrictamente profesional. Y desde que se diera a conocer el noviazgo entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, Myrka Dellanos ha estado a las órdenes para la pareja, demostrando la gran amistad existente.

Archivado en