Sin palabras

Reaparece el hermano menor de Luis Miguel y se roba todas las miradas

Después de 17 años alejado de los reflectores, Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, fue captado en un aeropuerto.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 15:02 hs
Reaparece el hermano menor de Luis Miguel y se roba todas las miradas
El hermano menor de Luis Miguel fue visto en un aeropuerto. Foto: Luis Miguel / Instagram

Todo lo relacionado con Luis Miguel pareciera que es del dominio público. Tras su anunciada gira de conciertos por América, El Sol de México volvió a acaparar la atención ahora con la reaparición de su hermano menor Sergio Basteri y muchos enloquecieron en las redes sociales.

Una periodista del programa Despierta América estaba muy bien dateada y quiso entrevistar al hermano menor de Luis Miguel en pleno aeropuerto. Tras 17 años, alejado de los reflectores mediáticos, el joven reapareció junto a su cuidador llamado “El doctor” y quien se encargó de su crianza.

Mira el video

El video ha recorrido el mundo. La periodista se le acercó y le preguntó a Sergio Basteri: “Nada más queremos saber qué es de tu vida. Has hecho las paces con Luis Miguel”. Sergio Basteri siguió caminando mientras el doctor fue muy celoso, se molestó y le pidió que lo dejaran en paz. “Señorita, por favor, él no es un personaje público”, dijo.

Después de esto todo se tornó un caos. La periodista insistía en saber si han tenido contacto con Luis Miguel y si podían conversar. El doctor alzó la voz y le replicó que ellos eran “personas normales” a lo que ella le contestó que él había participado de algunas entrevistas en televisión. Luego de eso se molestó y el doctor trató de empujar el micrófono. 

Los hermanos de Luis Miguel.

Ante la insistencia, la periodista le preguntó que solo quería saber si está contento con la vida que lleva ahora el hermano menor de Luis Miguel, hasta que habló y dijo: “Yo no soy un personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz”, luego, ante el cuestionamiento sobre Luis Miguel y si se habían visto de nuevo, él simplemente fue esquivo y soltó: “Ya está bien, ya está bien, gracias”. 

Archivado en