¿Qué dijo?

La reacción de la hija de Lili Melgar, la niñera de Shakira, al ver a su madre en El jefe

El jefe es el nuevo tema éxito de Shakira, dentro del cual incluyó a su niñera Lili Melgar, clave en descubrir las infidelidades de Gerard Piqué. Te mostramos qué reacción tuvo la hija de la cuidadora al ver el nuevo videoclip.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 26 de septiembre de 2023 · 11:16 hs
La reacción de la hija de Lili Melgar, la niñera de Shakira, al ver a su madre en El jefe
Tras la difusión del video de El Jefe, Lili Melgar pasó a ser tendencia en el mundo.

Shakira lanzó su nuevo tema El Jefe durante los últimos días y volvió a pegar un exitazo. En medio de esta revolución, se dieron detalles del papel que jugó Lili Melgar, la niñera de los hijos que la colombiana tiene con Gerard Piqué y una protagonista clave a la hora de advertirle a la estrella de las infidelidades de su expareja.

Hace poco más de un año que Shakira viene lanzándole fuertes dardos a Gerard Piqué a través de sus canciones, con indirectas y algunas otras veces yendo más de frente aún. En El Jefe, no solo la liga su exnovio, sino también su exsuegro, Joan Piqué.

Lili Melgar, la protagonista de El Jefe, el nuevo tema de Shakira.

Pero uno de los puntos más destacados de esta nueva canción es el rol que cumplió Lili Melgar, la cuidadora de los pequeños Sasha y Milan Shakira, haciéndole ver a Shakira que su pareja la estaba engañando (con Clara Chía Martí, entre otras mujeres).

La niñera fue la persona de confianza que hizo despertar a la barranquillera de la situación que ocurría a sus espaldas. Por eso tuvo lugar en el reciente video de la cantante y con una fuerte alusión y con una frase directa que habla del enojo que tuvo Piqué por todo esto: “Lili Melgar, para ti esta canción que no te pagaron la indemnización”.

La historia tuvo un final feliz, ya que, tras la mudanza de Shakira a Miami para comenzar su nueva vida, la volvió a contratar (previamente le pagó la indemnización correspondiente) para seguir cuidando de sus hijos, ahora en Estados Unidos.

Con el lanzamiento del videoclip, la propia Lili Melgar habló en redes sociales sobre la referencia de su propia figura en la canción. “Gracias, por respeto no puedo hablar”, dijo a través de su cuenta de TikTok, agradeciendo el homenaje pero sin poder hablar mucho más que esto.

Los posteos de Dalila Melgar, la hija de Lili Melgar.

Pero la niñera no fue la única que habló, ya que por estas horas se dieron a conocer algunas declaraciones del esposo de la mujer (que hundió a Piqué) y ahora también se hizo eco la reacción de su hija, Dariana Melgar, quien se mostró orgullosa de su madre.

“Te amo mamá”, “Para ti esta canción MAMÁ” o “A pesar de todo, ella sigue trabajando con SHAKIRA” son algunos de los mensajes y comentarios que la joven Dariana dejó en su cuenta oficial de X (antes conocida como Twitter). Y sí, hay motivos de sobra para estar feliz por la actitud que tomó Lili.

 

Archivado en