Celebridades

Bibi Gaytán revela sus secretos de belleza

La actriz contó cómo comenzó a introducirse en el mundo del maquillaje y la belleza cuando aún era una niña

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 24 de septiembre de 2023 · 18:46 hs
Bibi Gaytán revela sus secretos de belleza
Biby Gaytán compartió sus secretos de belleza.

Biby Gaytán es una de las actrices más hermosas de la industria del espectáculo latinoamericano, quien a sus 51 años se sigue manteniendo espléndida como al principio de su carrera. Recientemente, a través de sus redes sociales, la mexicana apareció sin una gota de maquillaje revelando sus secretos de belleza.

Biby Gaytán se mostró sin una gota de maquillaje.

Luciendo joven y fresca, Biby Gaytán contó cómo empezó a introducirse en e mundo de la belleza cuando aún era una niña. "Tenía entre diez y once años cuando empecé a interesarme en el mundo del maquillaje. Quizá para algunos pudiera parecer muy joven, pero en realidad es que desde muy niña bailaba en los festivales de danza y sabía que necesitaría que alguien me maquillara justo para esas presentaciones", expresó la actriz.

"Fue así que empecé a fijarme como lo hacían las mujeres para aprender e ir quitando más peso del trabajo de mi mamá. Poco a poco y a través de los años, el mundo del maquillaje me fue fascinando y cada vez quería aprender más", confesó Biby Gaytán.

A sus 51, Boby Gaytán sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento.

Si bien la actriz ha sido maquillada por los mejores profesionales para sus representaciones en televisión, siguió aprendiendo por su cuenta todo lo referente a maquillaje y belleza. "Hoy en día sigo aprendiendo de todos ellos, pero puedo decir orgullosamente que también sé hacerlo sola. Aprendí a conocerme, sé qué rasgos debo resaltar y cuáles atenuar. No intento ser nadie más. Sólo intento ser la mejor versión que tengo de mí misma", reconoció Biby Gaytán.

 

Archivado en