Apoyo incondicional

Maribel Guardia se mete en el conflicto entre Luis Miguel y su amiga Aracely Arámbula

La actriz tomó posición a favor de la expareja de “El Sol de México”

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 23 de septiembre de 2023 · 19:31 hs
Maribel Guardia se mete en el conflicto entre Luis Miguel y su amiga Aracely Arámbula
Maribel Guardia apoyó a su amiga Aracely Arámbula en el pleito que mantiene con Luis Miguel.

El reciente conflicto generado por las acusaciones de Aracely Arámbula a Luis Miguel tratándolo de “deudor alimentario”, ha hecho que diferentes celebridades tomen posición por uno u otro famoso. Tal es el caso de Maribel Guardia que se metió en el pleito y se puso a favor de su amiga, la expareja de “El Sol”.

Y es que Maribel obviamente se paró del lado de su amiga y colega, a quien le expresó su total apoyo y solidaridad. Cabe recordar que Aracely Arámbula volvió a señalar a Luis Miguel por supuestamente no pagar la pensión alimentaria de sus hijos Miguelito y Daniel, y de ser un padre ausente en la vida de los hoy ya adolescentes.

Aracely Arámbula y Luis Miguel en otras épocas.

En una reciente entrevista para el programa “Sale el sol” de Imagen TV, Maribel Guardia expresó que Aracely no ha tenido escándalos y que sabe cómo manejar a los medios de comunicación, sin embargo, al tratarse de sus hijos, lo normal es que una madre saque sus uñas.

"Creo que todas las madres la entendemos porque como mujer igual te puede pasar muchas cosas o te pueden lastimar o poner el cuerno, digo no es el caso de Aracely, pero puede suceder y te lastima mucho, pero cuando se meten con tus hijos, te pones como una leona", dijo Maribel Guardia.

A través de sus redes, Aracely Arámbula agradeció el apoyo de su amiga Maribel Guardia.

Asimismo, Guardia dijo que es una barbaridad que un padre se ausente de la vida de sus hijos, y que no es solo el tema financiero, ya que a Aracely le tocó hacer de papá y mamá, y que sus hijos necesitan una figura paterna.

"Los hijos son de dos y hay que hacerse responsable de ellos en todos los aspectos porque en el caso de Aracely no le hace falta lo económico. Lo que hay detrás es el amor, la atención o el desamor", sentenció la actriz.

Po su lado, Aracely Arámbula le agradeció a Maribel por su apoyo con una publicación en sus redes sociales. "Eres una gran mujer y amiga. La más bella", escribió en sus historias de Instagram.

 

Archivado en