Alejado de la televisión

Irina Baeva rompe el silencio y habla de la salud de su novio Gabriel Soto

La actriz dio detalles de las medidas que está tomando el galán mexicano para evitar una posible cirugía de columna

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 22 de septiembre de 2023 · 18:46 hs
Irina Baeva rompe el silencio y habla de la salud de su novio Gabriel Soto
Irina Baeva rompió el silencio y habló de la salud de su prometido Gabriel Soto.

Hace unas semanas atrás, Gabriel Soto sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar que se alejaría durante un tiempo de la televisión para recuperarse de dos hernias cervicales y evitar de esta manera entrar al quirófano para una posible cirugía. Ahora, su pareja, Irina Baeva, rompió el silencio y habló sobre la salud de su novio aclarando que se encuentra “muy bien”. 

Irina Baeva dijo que Gabriel Soto "está muy bien" de salud.

 En un encuentro con los medios de comunicación, la actriz rusa dio detalles del estado de salud del galán mexicano. "Los doctores le dijeron que, realmente, en estos momentos, que bueno, gracias a Dios, no es candidato a una cirugía. Esperemos que ahorita con el descanso, porque también ha estado trabajando muchísimo, con los medicamentos que está tomando, con las fisioterapias que está tomando puede recuperarse. También estaban hablando de una máquina, que próximamente va a llegar, que justo para su problema de cervicales dicen que es una maravilla, lo más nuevo", expresó Irina muy esperanzada.

Gabriel Soto está tomando todas las medidas para evitar una cirugía de columna.

Asimismo, Baeva aclaró que está acompañando a su novio en todo este proceso, aunque dejó en claro que respeta las decisiones que él tome con respecto a los tratamientos que deba realizarse. "Estoy ahí apoyándolo en todo momento, obviamente. Pero las decisiones en este tipo de cosas, las toma uno. Le dije 'la decisión que vayas a tomar, el chiste es que estés bien', que yo esté ahí para apoyarlo. En estos momentos, los doctores tampoco lo recomiendan. Finalmente, estamos hablando de una cirugía en columna, entonces, también tiene sus complicaciones", explicó la actriz.

Archivado en