Está que arde

Escándalo: la actriz de Game of Thrones saca a la luz la verdad sobre su divorcio

Sophie Turner y Joe Jonas se separan después de cuatro años de matrimonio y encarnizan una dura batalla legal.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 22 de septiembre de 2023 · 16:33 hs
Escándalo: la actriz de Game of Thrones saca a la luz la verdad sobre su divorcio
Sophie Turner y Joe Jonas no se separaron en buenos términos Foto: Sophie Turner / Instagram

Después de 4 años de matrimonio, Sophie Turner y Joe Jonas pusieron fin a su relación. El divorcio sorprendió no solo a los seguidores de ambos artistas, sino a la misma actriz de Game of Thrones, quien se habría enterado por los medios de comunicación de la demanda de divorcio.

Aunque hubo algunos medios y ellos mismos en sus cuentas de Instagram reseñaron que la separación se había dado en buenos términos, al parecer todo es mentira. Sophie Turner y Joe Jonas no vivían juntos desde hace meses y el cantante habría contratado a uno de los mejores abogados de Hollywood, porque quiere que sus hijas vivan en Estados Unidos.

Esta imagen es de hace cinco semanas... qué les pasó.


Esta batalla legal entre la actriz de Game of Thrones y el integrante de los Jonas Brothers apenas asoma la punta del iceberg. Según la página Page Six el pasado 20 de septiembre Sophie Turner interpuso una demanda a Joe Jonas en un tribunal de Manhattan por "retención indebida" y de "manera injusta" de sus hijas.

Sophie Turner y Joe Jonas enfrentan una dura batalla legal.

Según reseña el portal Page Six la actriz de Game of Thrones sostiene que en diciembre de 2022 la pareja decidió vender la propiedad que tenían en Miami, Florida, para mudarse definitivamente a Inglaterra. Las pequeñas se quedarían en Estados Unidos con el cantante ya que Sophie Turner debía cumplir con otros proyectos.

Pero desde el pasado 15 de agosto todo se oscureció entre Sophie Turner y Joe Jonas. Fue así que ella se enteró por los medios de comunicación de la demanda de divorcio que presentó el cantante y además habría retenido los pasaportes tanto de ella como de los niños.

Archivado en