El motivo que destruyó el matrimonio entre Cindy Crawford y Richard Gere
Richard Gere y Cindy Crawford fueron una de las parejas más recordadas en la historia de Hollywood. Pero ese cuento soñado llegó un día a su abrupto final. ¿Qué pasó?
Richard Gere y Cindy Crawford supieron ser una de las parejas más emblemáticas de Hollywood durante varios años. En cada lugar despertaban pasiones y se robaban todos los flashes, como parte de una historia de amor y matrimonio que no duró mucho pero que sin dudas es de las más recordadas dentro del mundo del espectáculo.
En aquel entonces, él era uno de los actores más cotizados de Hollywood con éxitos como Mujer bonita, American gigoló, Reto al destino y Sospecha mortal; mientras que ella ya se había afianzado como una de las supermodelos de más éxito del mundo.

Se conocieron en un almuerzo, en 1988. Cindy Crawford, de 22 años, estaba colapsada de trabajos pero decidió tomarse unos días de descanso en su agenda y fue invitada comida al aire libre en la casa de un amigo. En esa misma reunión, uno de los invitados de lujo era Richard Gere, que para ese entonces tenía 39.
El flechazo fue mutuo e inevitable y la relación amorosa comenzó a los pocos días. Sin embargo, en los medios trascendió un fuerte rumor que indicaba la supuesta homosexualidad del actor, y de hecho cuando se confirmó este estelar romance, algunos dijeron que sólo se trataba de una movida de prensa.
Lejos de las difamaciones, la pareja siguió su curso y se fue afianzando con el paso tiempo, hasta que en 1992 llegó la boda. Fue en Las Vegas, el día menos pensado y sin preparativos: sin vestido blanco ni alianzas, intercambiando unos improvisados anillos con papel de aluminio.
Se decía que les gustaba pasar tiempo juntos, cocinar, ir a restaurantes, entre otras cosas. Cuando se les veía juntos en locales de Los Ángeles, Nueva York o mismo juntos en alfombras rojas, se llevaban todos los aplausos presentes.

Pero la pareja se fue desgastando. Uno de los factores era la diferencia de edad (él, 17 años mayor que ella), y con el tiempo se fueron dando cuenta que querían cosas diferentes para sus vidas. Terminaron divorciándose en 1995.
Ser tan famosos también implicaba rumores acerca de su relación que traspasaban todos los límites, pero el tema radicó en que ambos tenían objetivos diferentes. "Yo todavía tenía 22 años, y como mujer joven estaba todavía encontrándome y descubriendo quién era y quién quería ser... cuando él tenía 37", se sinceró en su momento Cindy Crawford.

Brad Pitt revela cuáles son las intenciones con sus hijos

Elsa Pataky triunfa con un estilo motero imposible de olvidar

Roxana Díaz muestra sus encantos con un diminuto traje de baño

Cecilia Roth y Fabiana Cantilo como nunca antes las habías visto: a los abrazos

Pampita enamora a todos con un microbikini que es tendencia este verano

Livia Brito deslumbra con su cuerpo escultural y se lleva las miradas de todos

El sentido mensaje del padrastro de Matthew Perry tras la muerte del actor
